Por fin, un reto conseguido a por el siguiente.

• hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      El reto era doblar el capital inicial en omaha 0.05-0.1 jeje :D y por fin lo conseguí dos semanas después :D ...

Aunque al final fue complicado porque me quedé sin mesas para seguir jugando, estuve a punto de llegar con 98 pero bajaron a 76 ... ^^' un mega tilt jeje pero 1k de manos después :-D el bank volvió a su punto más algido jejeje :-D ...

Prox. reto 200 aunque para este me lo tomaré con más calma, pues la universidad creo que no se saca sola jaja Estoy féliz, no se nota? :-D jeje

Saludos, ya me pasaré por el foro de omaha pa colgar alguna partida.

También hay que decir, que hasta que no me he acostumbrado a multitablear todo había sido perdidas, ahora llevo las 8 manos en omaha bastante bien pero en el pasado perdí mucho dinero de hecho si no hubiera sido por un bono que tenía activándose en full tilt hubiera acabado sin dinero pero por suerte, full tilt daba el 100% del bono de pokerstrategy... Es decir, ahora mismo estoy even jeje sin embargo, el bono lo hice hace una semana y solo estaba a 40 y ahora ya estoy en 100 sin ayuda de bonos... Espero haber mejorado mi juego :-D ...

Bueno sea como sea :D primer reto jeje Un saludo y espero que el siguiente sea sin ayuda externa.
  • 12 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      felicitaciones y a la espera del proximo logro y mas exitos :D
      a por los $200
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hecatombe55

Muchas felicidades por estar subiendo tu banca, aunque es riesgoso jugar con solo 50 dolares en omaha ya que la varianza es grandisima, pero aun asi me alegro mucho te este yendo bien y vayas por buen camino.

Esperemos pronto nos soprendas con que ya pasaste tu segundo reto!

Que te parece si muevo el post a noticias y exitos de los usuarios, seguro mas gente alla podra darte sus opiniones.

Saludos
      Jesus
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Muchas gracias, Jesús.

Jesús a lo del omaha... Creo que hay una cosa que cada uno se ha aclimatado... Yo soporto la gran varianza de omaha de hecho veo "normal" que me badbeteen sin parar jejeje sin embargo, dos bad beats seguidas en holdem y me transtorna :-D ... Así que, la conclusión es clara jejeje el holdem es más riesgoso ^^' de hecho si no hubiera sido por el holdem hubiera llegado a mi bank de 100 hace ya bastante tiempo jeje.

Saludos y gracias nilsen ^^'.
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Parece que ya hay reto adicional, estatus oro y 200$ antes de que termine la semana...

Hoy me fui de mona y no hice mucho, pero hice un up valorado en 30$ ^^' por lo que ya voy en 130$, el problema es generar mucho rake para conseguir los SP... Que parece que nunca suban...

En fin, vendré diariamente a subiros alguna mano interesante que por fin tengo el programa que me proporcionó el enlace JESUS (el moderador)... Ahora, me voy a dormir que el día fue estresante con los amigos en la playa (un tiempo muy malo).

Hola hecatombe55!

StrategyPoints totales :
      576

Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : 224

StrategyPoints que te faltan para que recibas la licencia del Elephant: 424
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      gl¡
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola hecatombe , ante todo enhorabuena , por tu primer logro, ade+ he leido ahora que vas por 130$, mejor toavia, xD , pero es cierto que para jugar omaha necesitas mucho mas dinero que holdem , pero no quiere decir que sea imposible arrancar con ese bank, lo importante es que vayas poco a poco , y no te preocues ahora por hacer mas strategypoints, esos vendran solos, solo decirte eso que tengas cuidado que las malas rachas de omaha son de perder bastantes cajas eso yo lo tengo visto y comprobado , si en algo he mejorado yo desde que juego omaha , es en tratar de seguir jugando igual aun perdiendo 3,4 cajas seguidas e intentar que el tilt no se apodere de mi, así que tu tienes una ventaja para jugar omaha , como tu has dixo no te afectan mucho los badbeats esto es impte, asi que lo dixo , muxisima suerte en tus futuros retos, que con 200$ ya puedes ir jugando un poco mas seguro en pl10
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      frenacoxes realmente ha sido de los pocos que ví manos posteadas (para aprender), gracias a tí me dí cuenta a como jugar bien mis pot odds, aunque supiera contarlas me he dado cuenta que a veces jugar con pocas outs en un gran pot puede llegar a ser muy rentable... Pero un matiz tu juegas full stack ^^'... Tienes bank para permitirtelo, yo por el contrario me he construido una estrategia parecida a la SSS pero en omaha, es decir, yo entro con mínimo de la mesa para que yo pierda una caja tengo que perder 5 all-in ^^ para ganarla tal vez con 2 o 3 all-in ganados me baste, gracias a que el omaha te siguen ( más de uno) y los big-stack tienden a hacer call más fácil. Esto tiene su ventaja, es difícil que saque de la mano a un big-stack con un semi-farol o farol entero pero como lo sé, no los hago y ya está. Sólo engordo el pozo cuando tengo más de 16 nuts (que no outs).

Nos veremos en las mesas ^^'.

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jej gracias, aunq no creo q se pueda aprender muxo de mi.Pues tienes razón , no sabía que jugabas sss, y si es verdad que el bigstack tiende a hacer call con mas facilidad.Claro entonces si tienes bank de sobra, la verdad que seguiré tu evolución ,nunca he jugado sss y me enfrento todos los días a muxos , tb se que hay gente que se interesó por el sss en omaha
      suerte con tu estrategia.
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Bueno hoy ha sido un día loco... ^^' Ahora mismo, acabo de terminar y el cansancio me ha matado... PLO10 sss... La verdad no sé que me pasó, un down muy grande hubo un momento que tenía en las 8 mesas que estaba jugando las 8 all-in jejeje ........ Era algo nunca visto, 4 pre-flops con AA all-in contra varios villanos y otras en partidas con escaleras a las nuts. Sin embargo, perdí las 8 jejeje rivers fabulosos y flops desastrosos para mis intereses me hicieron caer en un gran down... No estuve tilt pero si cabreada!! Tuve que bajar incluso de límite y bajar a PLO5 porque si seguía podía quebrar necesitaba cuidar mi bank, ya que llegué a 65$.

Pero me propuse volver al lugar de partida 130$, y nada como estaba casi en los senderos del tilt decidí bajar a jugar 4 mesas y jugar muy tight... La cosa se calmó y no volví a jugar con todas las mesas porque me iba bien y me daba tiempo incluso a ponerle notas a mis rivales para tenerlos estudiados para próximas batallas... Así que, poco a poco llegué a bank 80 y pude volver a subir mi limite y así hasta 130, ahí me quedé sin mesas de PLO10 y decidí probar PLO25 el estilo de juego era muy tight y atacar siempre pre-flop con re-raise para comprometerlo en el bote y que me pagara toda mi entrada. Así, llegué a los 170$. Sin embargo, ahora tuve 3 bad beats y baje a 155$ así lo dejo por hoy.

Conclusión 2k de partidas, unas variaciones de fish... Una estrategia que parece ser que falta mucho para ser consistente y regular. Mañana prosigue, parece que el estatus oro está muy cerca.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      muy bien , me alegro que hayas quedado en 155$, no tengas prisas por subir, sigue jugando tu estrategia y perfeccionandola, pero lo impte ahora es llegar a los 200$ en pl10, no subas mas a pl25 !!!!

con respecto a los de postear manos sabes ya como hacerlo ? debes registrarte en esa pagina que te di , una vez que te has registrado , te vas a la pestaña post hand y ahí pegas la mano que quieras postear.

pero antes asegurate de que full tilt esté mandandote las manos, para ello te vas al lobby principal y da en opciones-->historial de manos y se abrira un recuadro donde podras comenzarlas a guardar.

las manos se iran guardando en tu disco duro en :

C:/program files/full tilt/hand history/tu nickname

y lo dixo , copias la mano que quieras y pegas y ya esta, cualquier duda pregunta

salu2
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Muchas gracias, ya cogí el enlace de tu blog, voy a ver como lo hago.

Gracias, no subiré a PLO25 pero me quedé sin mesas jajaja ^^' (soy una fishaca, el up me hizó CONFIAR!)
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Se acabo el reto... 4k de manos de arduo e intenso trabajo... 6 horas seguidas 8 mesas simultáneas... Un beneficio de 140$ ... (que más quisiera yo) jejeje 4k de manos si que es verdad 8 mesas simultaneas tb es verdad jejeje pero 100$ de perdidas esa es la pura y real verdad... En fin, hay que saber retirarse cuando los días no son buenos... Me gustaría poneros una de las multitudes de bad beats que me han metido en especial 4 situaciones... Donde solo le valia una carta y le salieron en las 4 situaciones 4 escaleras de color me montaron ^^' Con el full más alto montado jeje En fin... Creo que estaré unos días fuera de circulación es lo mejor y hay que mentalizarse que hay que volver a bajar de límite... Así que, una semana de descanso o algo más hasta recuperarse del mazazo. Por cierto, llegué a tocar los 200 durante la sesión al principio pero poco duro jejeje.

En fin, tal vez hay que hacer holdem SSS... Que se necesita menos bank aunque no me hace nada de gracia... Saludos amigos.

It´s poker... Creo que esta vez fue injusto :(