Graficas de sharkscope

• 4 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      La verdad que me cuestan entenderlas a mi tambien...recien me busque no entendi algunos de los datos que me mostraba
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      O_o, a menos que hayan agregado algo nuevo, tenes 3 tipos de graficas.

La de ganancias/sngs jugados.
      ROI/nivel jugado
      Cantidad de Sits/nivel.

La ultima no sirve, solamente para ver si es alguien regular del nivel o no.
      La 2º dice en % que retorno de la inversion tenes de acuerdo al nivel jugado.
      Y la ultima las ganancias o perdidas que tenes, y la cantidad de sits jugados.
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Gracias por la info.
      Otra duda que tengo....
      La grafica de ganancias/sng como se puede intrepretar....bueno lo mas basico sería si sube estoy ganando y si baja perdiendo....pero me gustaria saber como interpretar subidas y bajadas.....Formas de graficas(por ejemplo hay muchos picos, subida constante)...Cosas de esas....Viendo la grafica se puede deducir como es un jugador o como lo esta haciendo(saber si es ganador en un limite y esos pequeños detalles)?
      Gracias.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      A ver, esta es mi grafica al dia de la fecha, mi grafica me dice la historia que tuve en los sits, si fui un fish, un fish con suerte, si soy regular, cuando subi de nivel, cuando baje, como estoy animicamente, etc.

Aca vemos al principio, que era un fish, tenia idea del poker, que le gana a que, pero no sabia como jugar. Dependia más de la suerte y no de la habilidad, que no tenia, por lo tanto, el grafico sube y baja.

Y empezaron los DoN, y junto con los DoN, mi grafica empieza a subir bien, lo que demuestra que estoy comodo, sé jugar en la modalidad y nivel, y soy un regular, ya que son varios sngs jugados, aunque ya deje de ser regular.

En el medio del grafico tenemos mi subida de buy-in, hasta ese momento siempre jugue de acuerdo al bankroll, y el bankroll me daba para subir a los DoN de $5. Empece perfecto, pero despues empezo a notarse más la varianza y te das cuenta cuando baje de nivel, que fue cuando estaa en un mini downswing, estaba con ganancias, tendria que haber seguido en el mismo nivel, pero tenia un objetivo, que era comprarme una PC, llegue al objetivo y no queria perder la plata, asi que baje. Y volvi a donde estaba más comodo que era el de $1, que habia pequeñas bajadas, pero siempre las remontaba y seguia subiendo.

Hasta que llego al final. Como 200 sits y 0$ ganancia. Aca creo que es más varianza que otra cosa. si fuese TILT estaria en picada en vez de una linea recta. Puede ser varianza, tilt, la estrategia dejo de funcionar, o cambie de estrategia, pero definitivamente no ando bien. Si veo esta grafica, podria bluffear cuando el board es peligroso, pero más que otra cosa no haria, ya que es alguien regular del nivel, con ganancias que esta pasando un mal rato nomas.

No se si ayuda en algo, pero bueno. Si alguien es un donk, te das cuenta al instante, si es un regular tambien, no hace falta andar biendo que tal anda, en mi opinion.