FR (Hasta NL25) TT, esto es lo que no hay que hacer.

• Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Bueno, posteo esta mano para que me confirmeis mas bien que deberia haber hecho fold en el Preflop. Aqui seria posible una 4Bet?

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Violetpixie ($10.32)
      UTG+1 Hitcher ($3.20)
      MP1 Hero ($5.84)
      MP2 crazy_gator1 ($3.36)
      CO Steve8481 ($6.07)
      BTN DJMathh ($5.00)
      SB JanaTrishkina ($1.07)
      BB ribbar ($5.10)

Pre-flop: ($0.07, 8 players) Hero is MP1 T:diamond: T:club:
      1 fold, Hitcher calls $0.05, Hero raises to $0.25, 4 folds, ribbar raises to $1, Hitcher folds, Hero calls $0.75

Flop: Q:diamond: 7:club: 6:diamond: ($2.07, 2 players)
      ribbar bets $1.10, Hero folds

Final Pot: $2.07

ribbar wins $3.04 ( won +$0.94 )
      Hitcher lost -$0.05
      Hero lost -$1
  • 11 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Sin estadisticas es fold, no se puede pagar porque no te dan las odds . Y para hacerle 4bet el otro jugador tendria q tener un 3bet muy muy alto.
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola la verdad que no TT no me parece una mano para hacer 4 bet y eso depende de los datos del rival y la posicion en que estes, es posible en posiciones de robo cuando son rivales que tienden a defender mucho las ciegas, pero aqui en esta situación para nada y mucho menos pagar un 3 bet

Saludos.
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Toma en cuenta tambien lo que dice Kidacao acerca del 3bet también depende de que ese dato sea muy alto
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Arenset!

Sin datos, con TT no haremos 4bet normalmente, y sólo call si tenemos implícitas. Aquí no las tenemos así que nos damos fold preflop.

Samy
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      oks, muchas gracias por los comentarios. Un saludo
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      original de samy4ever
      Hola Arenset!

Sin datos, con TT no haremos 4bet normalmente, y sólo call si tenemos implícitas. Aquí no las tenemos así que nos damos fold preflop.

Samy
      Samy, una pregunta: Preflop me queda claro, pero en el flop muchas veces me veo en situaciones parecidas. En el flop hay $2 y el villano hace un CB de $1 habiendo proyectos de escalera y color. Por lo tanto si tiene una mano verdadera no la esta protegiendo como corresponde, por lo tanto muchas veces me inclino a pensar de que el villano no conecto nada en el flop y quiere hacer un CB lo mas barato posible para no perder mas dinero. Osea su apuesta de 1/2 pote demuestra debilidad.....¿daria para resubirle de bluff tratando de tirarlo?? Si resube nos tiramos, si paga nos ponemos en modo check fold.....te parece???
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Sorry por bumpear, alguien me aconseja porfavor sobre lo que escribi anteriormente?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Chinopa
      Sorry por bumpear, alguien me aconseja porfavor sobre lo que escribi anteriormente?
      Hola Chinopa!

El otro dia en un entrenamiento con siete777 salió una mano parecida, llevamos 2a pareja y es un flop algo seco con lo que el villano no tiene porqué haber conectado. Siete me comentó de aguantar la CB y ver que hacía el villano en el turn/meter nosotros. Fíjate, es la penúltima mano del post sobre el entrenamiento.

Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Samy pusiste mal el link y me parce q hace unos dias hiciste lo mismo, cuando pincho en el enlace me abre el asistente de outlook :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de kidacao
      Samy pusiste mal el link y me parce q hace unos dias hiciste lo mismo, cuando pincho en el enlace me abre el asistente de outlook :P
      Jur, con el foro. Ya puse el enlace a mano. Corregido!

Samy

PS: Gracias por el aviso!
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de samy4ever
      original de Chinopa
      Hola Chinopa!

El otro dia en un entrenamiento con siete777 salió una mano parecida, llevamos 2a pareja y es un flop algo seco con lo que el villano no tiene porqué haber conectado. Siete me comentó de aguantar la CB y ver que hacía el villano en el turn/meter nosotros. Fíjate, es la penúltima mano del post sobre el entrenamiento.

Samy
      Muchas gracias Samy, y en este caso no se podria haber hecho algo parecido? pagar para ver que hace el villano en el turn, o resubir en el flop para tirarlo en el caso que lleve AK?