Pregunta de novato ( bb)

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Estoy aprendiendo a jugar FL y bueno , todabia voy por los articulos basicos y la SHC pero nose tras leerlos un par de veces ( aun nada serio ) no me ha parecido ver nada de con cuanto dinero entramos en las mesas. Supongo que lo pondra , pero hoy no lo voy a mirar mas la estrategia , y no me queria ir a la cama con la duda.

Alguien me puede decir con cuanto es? :tongue:
  • 3 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Vaya, creo que ya te has debido de ir a la cama... maldición!!! :D :D :D

En FL no es necesario tener en la mesa más de 12BB (Big Bets, apuestas grandes), pero tampoco es conveniente tener menos de esa cantidad.

Si te paras a reflexionar acerca de esa cifra, verás que es lo necesario para poder meter o pagar un cap en todas las calles:

4SB's preflop (o 2 BB's, que es lo mismo)
      +
      4SB's en el flop
      +
      4BB's en el turn
      +
      4BB's en el river
      =
      12BB's en total.

Si juegas en salas como Everest, siempre es mejor entrar con más stack. No sé si ahora seguirá siendo así, pero cuando yo jugaba en esa sala no había límite de apuestas en cada calle, así que si llegabas al river con la mejor jugada posible y estabas sólo frente a uno que te daba acción, podías subir y subir hasta meter el stack entero ahí (ains, qué tiempos! :D )
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Pues...con lo que te sientas más cómodo, pero 25 Big Bets mínimo...no hay máximo, pero no sé, entrar con 300 BB me parece algo absurdo jeje.

Si te quedan menos de 12 BB, deberías recargar o esperar la ciega grande e irte, pues si te sale AA, flop AA8 y dos maníacos quemafichas enfrente, pues te quedarás bastante amargado si antes de jugar la mano solo tenias 4 BB...jejejej

PD: dukeuriel ha posteado justo al mismo tiempo que yo...en caso de duda, hazle caso a él primero :D :D :D :D
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Ok , completamente entendido .

Ya veo que en FL no es necesario entrar con una cantidad estipulada como lo hacia en SSS.

Supongo que me vereis con muchas preguntas por aqui ya que el FL me esta resultando mas complicado de entender de lo que pensaba.

Muchas gracias :)