miren esto!!!

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola ayer me colgue con youtube y me puse a ver videos de todo tipo hasta que llegue a unos videos de que hacen trampa online, me preocupe demasiado porque vi un programa que te dice las cartas que te van a salir en las cartas comunitarias...

Ademas hay mucho mas videos de gente haciendo trampa de todas las maneras, es preocupante esto...
      Alguien mas lo vio, sera cierto esto???

Miren... http://es.youtube.com/watch?v=KVFJtm7VTys
  • 22 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      muchas cosas se ven ultimamte que no gustan nada ...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      a mi me huele a medio trucado el video

ustedes creen que si alguien descubriera la forma de poder ver las manos, de los demas, o cualquier forma de hacer trampa en los sitios que mueven dinero lo subiria a youtube??? mm yo creo que le sacaria el mayor provecho posible... se forraria... etc etc... pero subirlo a youtube? deberia ser bastante idiota :P

de que ha habido trampos ha habido pero estas se han descubierto :P
      en fin

saludos
      koke
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      interesante jeje vaya cada diame doy cuenta que no es seguro jugar en linea..muchas personas tienen capacidad para ver todo y saber todo sobre tu juego...vaya

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.378
      totalmente posible.. usaron ingenieria inversa para encontrar los algoritmos que crean los numeros aleatorios en las salas de juego.
      vaya que sorpresa..
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Skizzik
      totalmente posible.. usaron ingenieria inversa para encontrar los algoritmos que crean los numeros aleatorios en las salas de juego.
      vaya que sorpresa..
      Me atrevería a decir que son redes neuronales, hay que entrenarlas y ya se vuelven bastante precisas ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      vaya palabras por skizzik y marciano hehe el punto es que esposible y busque el programa en google y creo que esta ala venta :O

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      hum me voy a encargar uno... quisas 2...
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      ASí le quita toda la emoción la juego, qué tristeza. Pero bueno... el muerto al hoyo y el vivo al baile, que me manden dos :P (era broma)
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      Ese programa es completamente falso, es IMPOSIBLE determinar que cartas van a salir a partir de las cartas de la mano anterior, ya que no hay ninguna relacion entre una mano y otra. Si no me creen averigüen un poco del Random Number Generetor de Poker Stars.

Ademas, como dice Skoke, si yo hubiera hecho ese programa me quedaria calladito y lo usaria para hacerme rico.

Edito: en esta pagina http://www.pokerjunkie.com/name-forum-viewtopic-t-8568.html un miembro del soporte de PS habla del programita este, muy interesante lo que dice sobre los 3 puntos que caracterizan al producto:

1) Preying on the avarice of the player (make big money by cheating)
      2) Fantastic, unproven claims
      3) Claiming to be limited to only a handful of customers
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      pero pucha.. yo ya habia encargado 5... uno para cada sala en que juego :(
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de bucr77
      Ese programa es completamente falso, es IMPOSIBLE determinar que cartas van a salir a partir de las cartas de la mano anterior, ya que no hay ninguna relacion entre una mano y otra. Si no me creen averigüen un poco del Random Number Generetor de Poker Stars.

Ademas, como dice Skoke, si yo hubiera hecho ese programa me quedaria calladito y lo usaria para hacerme rico.

Edito: en esta pagina http://www.pokerjunkie.com/name-forum-viewtopic-t-8568.html un miembro del soporte de PS habla del programita este, muy interesante lo que dice sobre los 3 puntos que caracterizan al producto:

1) Preying on the avarice of the player (make big money by cheating)
      2) Fantastic, unproven claims
      3) Claiming to be limited to only a handful of customers
      Pues yo lo veo como una simple aproximación. Es cierto que no va a lograr igualar el algoritmo de generación de cartas de Pokerstars, pero, a menos que pokerstars cambie de algoritmo periodicamente, las cartas generadas si serían dependientes **** ya que computacionalmente es imposible (hasta donde se) crear una serie aleatoria perfecta. No tengo ni idea como le hara Pokerstars al respecto, me imagino que tendra grupos de investigación al respecto que seguramente han avanzado mucho, pero que sea posible identificar la secuencia es posible (a la final termina repitiendose hasta donde se, dependiendo de la semilla que inicia la serie).

Repito que hablo desde mi vago conocimiento al respecto y te digo que con redes neuronales y muuucho trabajo por parte del usuario (y poco trabajo de parte de pokerstars) se puede obtener una aproximación a la secuencia que genera las cartas.

**** no dependientes a corto plazo, valga la aclaración, pero si despues de digamos unas 5k, 10k, no se ... muchas la serie empezaría a repetirse.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.378
      sip, marciano tiene razón. En todo caso, la única forma de poder tener un juego "seguro" es hacerlo en vivo.. mientras hayan computadores de por medio, siempre sera posible violar los sistemas de seguridad.

Encuentran el patrón del algorítmo y listo.. se abre el cielo a los tramposos..
      y de ilegal no tiene nada, nadie te prohibe tratar de adivinar las cartas, porque en el fondo, eso es lo qe estan haciendo los programadores de pokerrng.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Encuentran el patrón del algorítmo y listo.. se abre el cielo a los tramposos..
      y de ilegal no tiene nada, nadie te prohibe tratar de adivinar las cartas, porque en el fondo, eso es lo qe estan haciendo los programadores de pokerrng.

Totalmente de acuerdo, de hecho yo lo he hecho sin necesidad de programas:

mano Q :heart: Q :spade: ... y mi cerebro dice, tachan ... ahi viene el A en el flop, y en efecto el A en el flop :D

Bue, no me parece ni ilegal, ni con ventaja ... más bien lo veo algo iluso pensar que vamos a hacer miles de dolares conociendo lo que viene en el flop (empezando porque no va a ser preciso 100%) ... creo que se puede hacer más plata un buen jugador sin ese tipo de "ayudas".

Si por ejemplo me dice el aparatico que va a salir JKT en el flop y que mi oponente puede tener AQ entonces no voy con mi AA? ...

Por cierto, algo que acabo de caer en cuenta ... no les parece muy raro que siempre pillaban la mano del sujeto que iba al showdown?. Por dios, son 5+ jugadores y justo le atinan al sujeto que va al showdown? ... para mi, muy raro.
    • mamuso
      mamuso
      Oro
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 272
      No, no, no... Los generadores de números pseudoaleatorios medianamente decentes no repiten una secuencia de números cada mil, 10 mil o 100 mil llamadas, sino de más de 2^(n/2), hasta 2^n máximo, donde n es el número de bits de su semilla. Como ejemplo, el Mersenne Twister se repite al cabo de 2^19937-1 iteraciones. (*)
      Además, esa repetición de la secuencia no es lo más importante, sino algo que necesariamente debe no ocurrir, y existen numerosos tests que aseguran que las distribución de probabilidad es uniforme.

Así que una red neuronal no va a conseguir nada aquí mejor, porque no hay un patrón que se repita, ni tiene suficientes datos para aproximar la función generadora que se diseña precisamente para eso.

Deberían tender a pensar siempre primero que alguien que vende algo o pone links a algo que repercute en dinero por publicidad por ejemplo, les quieren estafar. Por supuesto cuando te dicen "corre que se acaba" o "no se lo digan a nadie", desconfíen más aún.
      Sólo si les dan pruebas aceptables y contrastan con otras personas que entiendan del tema (o echan un vistazo a wikipedia como he hecho yo) pueden empezar a creerse algo, pero NO PIERDAN EL SENTIDO CRÍTICO.

(*) Miren en la wikipedia y verán lo que significa este numero: http://en.wikipedia.org/wiki/Pseudorandom_number_generator
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Como ejemplo, el Mersenne Twister se repite al cabo de 2^19937-1 iteraciones.

wow, grande :D ... por esto decía que poco trabajo de parte de pokerstars
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      jaja encontre el crack del programa xD lo estoy bajando lo podria provar a ver que onda... aunque demas que es un trojano xD

xD
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En serio lo piensas probar???? no entiendo porque lo quieres hacer ?( ?(
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      para ver como funciona la cosa, no? ... a mi me da curiosidad.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      soy un convencido de que es imposible y que, puesto que sta tan publicitado el programita este, si es que en algun momento hubiesen conceguido que funcionara creo que todas las salas ya habrian cambiado el algoritmo de generacion de manos.... sobre todo pokerstars (que ahora sale en el cable xD igual que party xD )

a no ser que....

anda SobraoBoy!!! porque no nos contaste del programa antes!!! x)

no me baja el archivo xD es un torrent muerto por ahora quisas en algun momento hayan seeders :P

weno eso

saludos
      Koke
    • 1
    • 2