Crear un Shoutout Box

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Conozco miles de comunidades parecidas a esta en las que en un lateral de la página principal hay un Shoutout Box donde los usuarios se pueden comunicar prácticamente en directo.

Me parece que és algo que vendria muy bien aquí, por ejemplo yo ahora me quiero meter a jugar en Titan pero no se porqué no me conecta, con un Shoutout podria plantear la duda y seguro que alguien que juegue en iPoker me podria responder al instante.

Así con miles de temas, además no se sobrecargaria tanto el foro con algunos temas que son un poco "innecesarios" xD .

No sé, a mi me parece algo fácil de hacer y que ayudaria bastante a la gente cuando tiene dudas para resolverlas al instante ;)
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Hasta ahora nos hemos decidido en contra una shoutbox por varias razones:

1) Nuestro foro es ya muy activo así que muchas veces si abres un tema tienes una respuesta casi instantánea y parece como si fuera un chat.

2) Un shoutbox es algo dificil de moderar porque puede haber spam u otras cosas desagradables.

Si utilizas la búsqueda de este foro puedes econtrar varios hilos que tratan este tema.

Saludos
      Mauricio