Continuo con el runtime error con HM y everest

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      dado k el unico k dijo algo fue felixjet pues bueno aki dejo otro post, de si a alguien le pasa este mismo problema de k no te permite abrir las mesas.
      La unica manera es abrir las 12 mesas y despues ponerte en espera, eso si kuando cierras una mesa de esas e intentas abrir otra pues ala, el dichoso error, aver si alguien tiene pajolera idea del motivo, venga un saludo
  • 8 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      no me acuerdo que te dije en el otro post, pero la solucion es facil. borra el juego y vuelvelo a instalar, si no tienes instalado net 2.0 o 3.0 instalalos (realmente no se si los usan) y si sigue sin irte, contacta con ellos que al cabo de unas horas te contestaran diciendote mas especificamente que programas o librerias del sistema tienes que instalar para que everest te funcione bien.

saludos
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Gracias, probare aver si asi me funciona deskargando el framework, enga ya te kontare.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      ya que estas en eso mejor descarga el framework 2.0 sp1

y yo pase por un problema parecido pero me sucedia con casi cualquier prog, reinstale xp usando una version que ya traia el sp3 y los .net frameworks ya incluidos y listo no mas error
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Por que no hablas directamente con el soporte de HM?

Seguro que te daran la respuesta, y seguro que saben mas de ello que todos los de este foro juntos.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      bueno con los framework k meti na, sigue dando problemas, voy a probar con framework 2.0 sp1 como me han dixo, aver si asi va.
      Por cierto la version que tengo yo del xp es la sp3 desatendida, trae el frame de serie y 40 mil kosas mas, bueno voy por la siguiente intentona
      jajajajaj, enga un saludo y ya os kontare.
    • rosmarypp
      rosmarypp
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 29
      Yo tb tengo el mismo error, no se ke hacer, intento instalar el framework y el puto vista tb me da problemas....

a ver si un alma caritativa me ayuda
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      el soporte de holdem manager os ayudara :) como supongo q tendreis la version completa (pagada), tendreis acceso a soporte.

para eso estan!
    • rosmarypp
      rosmarypp
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 29
      Hola:

Mirando por las paginas del HM eso si en ingles, encontre la solucion:

El problema esta en que carpeta le indicamos al HM para importar las manos: yo tenia puesto C:\archivos de programa\everestpoker + subfolders, resulta que en la carpeta data hay unos archivos en txt que el HM se los cepilla junto a las manos que importa.

solucion:
      Abrir el HM, ir a la opcion Options-Configure auto import folders y eliminar la entrada para importar manos de everest.
      Desinstalar Everest
      Reinstalarlo de nuevo
      abrir el HM , ir a la opcion Options-Configure auto import folders y poner exactamente que la carpeta desde la ke debe importar las manos sea History de la carpeta Everestpoker.

Y a jugarrrrrrrrrr