un poco de ayuda

• aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola, necesito ayuda, me faltan 15 PartyPoints para liberar los $50 primeros.
      ¿los siguientes 100 los podria liberar en FullTilt? Me imagino que tendria que hacerlo la administracion de PokerStrategy.
      ¿lo de trakear la cuenta es solo para los puntos de PokerStrategy.? o tambien el dinero.
      O tengo que esperar y algun dia trasferir el bank de una a otra si tengo progreso en el poker.

Saludos y suerte a todos en el Flop. :)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aeroluz

El bono pendiente no es transferible, si elegiste partypoker entonces ahi solamente podras liberar tu bono inicial + pendiente.

Lo unico que se puede hacer es liberarlo hacer algun retiro por algun monedero electronico y depositar en otra plataforma.

Saludos
      Jesus
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Gracias Jesus :) ), en Party somos 5 o 6 SSS por mesa y se hace dificil mantener el bank, espero que con los 100$ poder subir a de nivel y no pasa tanto tiempo buscando mesas.

Gracias por la rapida respuesta, eres un fenomeno siempre estas hay para ayudar.

PD: El de $100 es inmediato otarda unos dias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El bono se libera en pasos de $25 dolares al llegar a los 150 partypoints (despues de liberar los primeros $50 dolares iniciales) y deberan acreditarse al alcanzarlo al paso de unas horas.

Si es algo dificil en partypoker pero no es imposible, muchos SSS en realidad no siguen una estrategia y terminan dandote el dinero, tu se paciente y seguro t eira bien.

Te deseo muchos exitos.

Saludos
      Jesus