Exceso De Moderacion? 2.0

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Acaso cada vez que un moderador piense que ya el tema esta hablado debe cerrar el tema? por que no pueden opinar mas usuarios?

Creo que esta muy subjetiva la moderacion... no se guian por las reglas unicamnete sino por lo que a ellos les molesta

Era lo unico que faltaba... que ahora tampoco se pueda expresar libremente en el foro...

en fin... mejor dediquemonos a hacer rake para la empresa...

asi no se puede

PS: que chistoso que hayan cerrado el tema anterior, lo unico que hacen es dar la razon... a ver cuanto dura este tema abierto
  • 32 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Skoke

No es que se cierren los temas por que nos molesten, si no por que son reglas del foro.

Tomare unos estractos del reglamento:

original de Mallefitzo

Spamming: Enviar varios mensajes con el mismo contenido, o muy similar, en uno o más foros.

Desvirtuar: Comenzar a proponer un nuevo tema dentro de lo que ya se está hablando, el uso deliberado de esta práctica dentro de un mismo tema llevará a que éste se cierre.
      Quiero recapitular que ha pasado para hacer claras las razones por las cuales se han cerrado los temas anteriores.

¿Qué significa ser diamante?

Este tema lo abrio Bnielzen con el fin de felicitar y dar reconocimiento a los jugadores que mas tiempo invierten en jugar y por eso mismo tienen el status Diamante.

Los primeros post iban normalmente, y despues se comenzo a decir que ser diamante no significa ser buen jugador, que ser diamante no podria valer la pena, se comenzo a hablar sobre el RAKE, despues mencionaste que ser diamante era ser oro antes cuando la comunidad era mas chica y pusiste citas de lo que se encuentra en el foro VIP oro, despues siguieron los calculos de rake de mansion poker con lo de platinum, despues se comenzo a hablar sobre si unos usuarios son mas importantes en Pokerstrategy.

No crees que se desvirtuo el tema?

Se decidio cerrar dicho tema por que ya nadie estaba centrado en lo que significaba el tema en un comienzo, que era simplemente un reconocimiento, algunos ya estaban molestos por el contenido del post y para evitar mas discusion inecesaria se decidio cerrar el tema.

¿Exceso de moderación?

Este otro tema es muy bien aceptado, pero dime que ha pasado despues de mi contestacion?

Un usuario quiso retomar el tema anterior (de los diamantes) para seguir con la misma discusion que me parece nunca debio existir.

Entonces aqui estamos desvirtuando nuevamente.

Me parece que es bueno hacer criticas, y en el lugar adecuado

Criticas, propuestas, opiniones

Entonces tu abres un nuevo tema de lo mismo! esto es spamming!

En realidad lo que nosotros queremos es mantener el orden y un buen ambiente en el foro pero es dificil hacerlo con tanta gente en el y aun mas si no nos ayudan.

Te invito que si tienes alguna queja sobre mi o Bnielzen la puedes hacer con nuestros administradores Sandra o Mauricio o en el enlace que he puesto anteriormente.

Sandra@pokerstrategy.com
      Mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      Jesus
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Se puede? Creo que si.

La verdad me parece de chiste cerrar posts por que UN miembro se sienta ofendido, si esas son las normas, pues habrá que cambiarlas digo yo.

El objetivo de un foro és el intercambio de opiniones, exponer dudas, conocer gente, reclamar ayuda a profesionales del tema, vamos, DISCUTIR, si cada vez que un "usuario" llora porque no le gusta un punto de vista vamos a cerrar el chiringuito, ya ni entraré en los foros ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola d0npak0

Gracias por tu opinion.

El tema no fue simplemente cerrado por que a UNO no le gusto el tema, fue cerrado por que ya se estaba discutiendo algo muy fuera del tema central, que repito fue un "reconocimento" por el esfuerzo de los status Diamante.

Lo que dije de "molestos" fue por algunos comentarios que me llegaron via MSN/Skype y alguno en el post.

Y tienes razon, un foro es para dar opiniones, dudas, ayuda, discusiones, pero siempre y cuando sea del tema y claron con respeto.

Ahora en mi opinion de usuario creo que no se puede hablar de manzanas cuando el tema son las peras, o acaso se puede ya que son frutas?, me parece son temas diferentes que deben tratarse de esa manera.

Por eso, si algunos tienen criticas sobre el sistema de recompensa, mas arribita hay un foro para esto donde se les puede estudiar el tema.

Saludos
      Jesus
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      No.

Yo estoy de acuerdo con los moderadores.

Si el post es para felicitar a los diamantes, entonces que alguien hable en contra de ellos o algo que se salga del tema es claramente un desvío de la intención original.

Si el tema es discutir de los diamantes pues se puede cerrar. No creo que sea justo que porque hay un resentido que no le parece que se felicite a los diamantes tenga que transformarse todo en una conversación de malas vibras.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Excactamente es eso, ultimamente por los foros pasa mucho resentido y no existe un post en el que no se discuta o se hable de manera ofensiva, no me parece correcto que se abra un post para felicitar a los diamantes y muchos terminen metiendose con ellos
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      nada mas queria postear antes de que cerraran el tema.. ya se me pasaron 2 temas que cerraron y no postee :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de myfairmark
      nada mas queria postear antes de que cerraran el tema.. ya se me pasaron 2 temas que cerraron y no postee :(
      :D :D :D andate a jugar :D
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de myfairmark
      +1 :D
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de SkokE
      Acaso cada vez que un moderador piense que ya el tema esta hablado debe cerrar el tema? por que no pueden opinar mas usuarios?

Creo que esta muy subjetiva la moderacion... no se guian por las reglas unicamnete sino por lo que a ellos les molesta

Era lo unico que faltaba... que ahora tampoco se pueda expresar libremente en el foro...

en fin... mejor dediquemonos a hacer rake para la empresa...

asi no se puede

PS: que chistoso que hayan cerrado el tema anterior, lo unico que hacen es dar la razon... a ver cuanto dura este tema abierto

+1

PD: ultimo! xD
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      El último que postee que se lleve una camiseta.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      XDDDD uta que son xDDDD

bueno para no desvirtuar nada y ponerlo todo donde tiene que estar

Moderacion del foro.

saludos
      koke
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de SkokE
      XDDDD uta que son xDDDD

bueno para no desvirtuar nada y ponerlo todo donde tiene que estar

Moderacion del foro.

saludos
      koke
      Que sepas que no por eso vas a ser el último xD .

PD: vale, ya paro
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      original de soulandbone
      No.

Yo estoy de acuerdo con los moderadores.

Si el post es para felicitar a los diamantes, entonces que alguien hable en contra de ellos o algo que se salga del tema es claramente un desvío de la intención original.

Si el tema es discutir de los diamantes pues se puede cerrar. No creo que sea justo que porque hay un resentido que no le parece que se felicite a los diamantes tenga que transformarse todo en una conversación de malas vibras.
      vos sos pelotudo en serio o te haces? si estas actuando te felicito porque lo haces muy bien.

decis que se abrio un hilo para felicitar a los diamantes, ok eso es cierto. en ese mismo hilo bnielsen aprte de felicitar a los diamantes tambien se pregunta que significaba ser un diamante y a la vez se respondia.entre otras cosas dijo que los diamantes tenian conocimientos y capacidades notables...

lo que hizo el "resentido" en ese hilo fue dar su opnion subjetiva (al igual que bnielsen...) sobre que era para el ser diamante. tambien resalto que no solo los diamantes podian tener capacidades o conocimiento enormes sino cualquier jugador independientemente de su status, entre otras cosas...

no se donde ves mi resentimiento contra los diamantes si en ningun momento insulte o agredi a algun forero por este motivo.

si pensas que todos los que no piensan como vos son resentidos, yo pienso que vos sos un pelotudo y si pensas que soy un resentido por algun otro motivo yo pienso que vos sos un retardado mental porque entendiste para el ojete todo lo que escribi

-----------
      te pido mil disculpas skoke si terminan cerrando el hilo por mi culpa, pero es que recibir agresiones de este tipo provoca tal irritacion que es imposible no contestar de esta manera, espero que me sepas comprender

un saludo
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      hola tengo una duda para la boda con traje negro q me pongo camisa gris o blanca.soy el padrino.

pues yo cerraria este psot ya ...lol ya se fueron del tema.
      trankilos colegas .yocreo q siempre se puede discutir del post abierto pero cuando el temase pone con insultos es mejor banear a los mal educados y mantener el pos ¡¡Q LOS DIAMANTE LO MERECN¡¡
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      original de gorinrober
      pues yo cerraria este psot ya ...lol ya se fueron del tema.
      trankilos colegas .yocreo q siempre se puede discutir del post abierto pero cuando el temase pone con insultos es mejor banear a los mal educados y mantener el pos ¡¡Q LOS DIAMANTE LO MERECN¡¡
      si se banea a los que insultan tambien hay que banear a los que provocan los insultos, creo que algo de logica tendria...

y vos quedate tranquilo que a los botones y/o vigilantes todavia no los banean
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      retomemos el hilo inicial

me parece que en el hilo que abrio bnielzen no se hablaba de nada serio y luego cuando nos ponemos a hacer cuentas de como llegar a dicho status, vais y lo cerrais porque alguien discute (alguien que se suele ofender siempre por cierto), por un motivo o por otro

yo no entiendo que cerreis un hilo en vez de hablar con el que empezo la discusion. porque por culpa del que empieza una discusion nos qedamos todos sin poder hablar de algo.
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      es verdad elacs, la historia fua asi: uno dio una opinion distinta a la de un moderador y eso ofendio a algunos y ahi nacio la discusion

o me vas negar que fue asi como paso?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      yo no estaba en ese tema, solo se que estabamos hablando de algo interesante y que tenia que ver con el temqa inicial y la conversacion se cerro

y no me parece bien que porque alguien empiece a discutir, nos fastidiemos todos

solo es eso. por cierto te veo en todos los hilos bastante polemico ultimamente, o es solo percepcion mia?

un saludo
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      ultimamente estoy opinando difenrente al resto ¿eso esta mal no? lol y mas si hay un moderador de por medio me imagino...
    • 1
    • 2