Reviviendo mi bank !!!

• Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Bueno así como dice el titulo estoy reviviendo mi bank, pero como??
      Hace mas de una semana aprox tuve que sacar todo lo que tenia en mi bank
      (200 dls aprox) toda esta semana evidentemente no estuve por jugar pero extrañamente me llegaron 40 dls de rakeback 8o , el ultimo día que jugué fue el domingo así que no creí generar rake pero solo me dio curiosidad entrar a mi cuenta y checar mi cashier para mi sorpresa tenia 40 dls, nunca había generado tanto rakeback y eso qe solo jugué 2 días en la semana porqué el domingo retire todo, pensé: que mas da y jugue MTT's de 90 jugadores por diversión quedándome con un bank de 20 dls, pero hoy me eh decido a revivir mi bank con esos 20 otra vez a 200 dls con la SSS NL10 para volver a poder jugar NL10 SH

Ya les contaré como me fue

deséenme suerte ;)
  • 3 respuestas
    • krian
      krian
      Black
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      SUERTE en que sala juegas??
    • Huches
      Huches
      Bronce
      original de krian
      SUERTE en que sala juegas??

FTP
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Bueno despues de probar toreos de 1 dollar, jugar la SSS , siempre terminaba positivo pero por centavos o 1 o 2 dls =) hasta que vi que podia jugar ShortHanded NL2 en FTP y probe el dia de hoy para ver que tal y pues bueno termine 11 cajas arriba 8o demasiado jugadores malos(fishes).Antes de retirar mi dinero jugaba NL10 SH pero no sabia que habia NL2SH asi qe tratare de volver a llegar a 200 dls ese es mi reto

Aqui les dejo mi grafica de hoy
      Bank actual: $55.61 dls

Esta fue la ultima mano que jugué ( ya estaba cerrando las mesas) y la que mas ganancias me dejo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7.06
      MP2:
      $2.05
      MP3:
      $1.33
      BU:
      $2.00

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 3:heart: , 3:diamond:
      MP2 calls $0.02, MP3 calls $0.02, CO folds, BU raises to $0.13, Hero calls $0.12, BB folds, MP2 calls $0.11, MP3 folds.

Flop: ($0.43) J:heart: , K:spade: , 3:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU bets $0.34, Hero raises to $1.00, MP2 raises to $1.92 (All-In), BU calls $1.53 (All-In), Hero calls $0.92.

Turn: ($6.14) 7:heart:
      River: ($6.14) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $6.14

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, treses (3h 3d)
      BU shows una pareja de reyes (Ad Kh)
      MP2 shows carta alta as con kicker rey (9s As)

Hero wins with trío, treses (3h 3d)

PD: Tal vz haga este post un blog !
      saludos