Accesar a Misma Base de Datos desde diferentes equipos

• anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      hace tiempo vi un post sobre una persona que preguntaba si tal cosa era posible, sino mal recuerdo era a causa de que se veia obligado a jugar desde dos pc y queria hacer esto para poder tener una sola base de datos formada entre las 2, desde entonces quede con la duda ya que en teorio esto es algo que me parece posible, y decidi a darme a esta tarea ya que yo me encuentro aveces en la misma situacion (es que tengo mucho tiempo libre en mi trabajo y una pc conectada a internet), y me gustaria saber si hay algun moderador o algun jugador que un dia pueda ayudarme a hace algunas pruebas sobre esto. como hacer esto pues muy facil, yo hare ciertas config pertinentes en mi equipo para permitir conexiones entrantes y ver si es posible conectarnos de forma remota a una base de datos ya establecida. como digo esto es algo que en teoria es muy posible y quiero buscar la manera de hacerlo :D
  • 4 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas... me alegro que sigas con la idea que me comentaste, yo lo soloucioné por la via facil: Las salas me importan las manos directamente a una memoria USB, y el Holdem Manager, accede a ese USB para leer las manos. Cuando cambio de pc, me llevo el USB, y al empezar la autoimportacion, me detecta las nuevas manos. Todo muy cómodo y sencillo... Pero me alegro que no desanimes en tu idea. Seguire este post muy de cerca... ;)
      Animo y Suerte !!

Un Saludo
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      continuando con esto que intento hacer me pregunto si alguien puede darme una ayuda intentando conectarse a mi equipo y crear una base de datos con el programa de poker de su preferencia

direccion: anarky.no-ip.biz
      port: 5432
      login: postgres
      pass: db123456

si alguien intenta conectarse usando el holdemmanager deberian de ver una base de datos ya creada

espero alguien se anime y quiera ayudarme y contarme que tal le fue xD
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Funciona sin problemas.

Yo tengo un servidor con Postgress y corro sobre el mismo las bases de datod del PT3.

Unicamente hay que configurar los archivos de Postgress a mano para que acepte conexiones.

El unico problema que he encontrado hasta la fecha, fue cuando estando desde un equipo importando manos manualmente, intente desde otro equipo ponerme a jugar y obviamente importar manos de manera automatica. El PT3 me dio un error de indices y no importo ninguna mano, no lo he investigado, puesto que normalmente solo utilizo un equipo para jugar.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      gracias gandreu, y seguramente lo que te sucedio fue un error de concurrencias o algo parecido, tal vez porque los programas para estadisticas del poker no esten programados para resolver tales situaciones, aunque yo estoy igual que tu unicamente uso una maquina (dependiendo de donde este)