Elephant

• Dani21
      Dani21
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Hola, acabo de conseguir la licencia del Elephant, y todo bien, era solo una duda.

Tuve ya la version de prueba, y tengo muchas manos con datos de los otros jugadores. He quitado todas las manos que tenía para comenzar de nuevo, ahora que voy a empezar en nl25, para tenerlo todo desde el principio, tanto los graficos como las estadisticas, pero quiero que se sigan viendo las estadisticas de los otros jugadores a partir de las manos que ya jugué.

Se podría hacer? O para ver los datos de los otros jugadores tengo que tener las manos antiguas importadas en el elephant?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      si tienes que importar todos los datos antiguos y en estos claro van incluidos los tuyos propios porque el elephant seguira leyendo tu nombre en la sala y las inlcuira en los datos, mi recomendacion es que si vas a cambiar de limite no te compliques mucho y empieses la base de datos desde cero, ya que no es tan provable que te encuentres jugadores con los que hayas jugado en limites anteriores y en el caso de que sea asi no puedes fiarte de que sigan jugando de la misma forma...

empiesa de cero ya veras que en poco tiempo ya tendras tu base de datos de otros jugadores bien formada :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Dani21 :)

Así como lo planteas no podes hacerlo, si reimportas las manos al elephant para que solo te muestre las stats de los jugadores tomara a Hero (tu) como referente y te mostrara todos tus datos.

Así que debes decidir si quieres ver los stats de los villanos con tus datos o simplemente comenzar una base de datos nueva.

Saludos,
      Nielzen.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Que tal si filtras las estadisticas??? asi siempre puedes volver a verlas un dia de estos...recordar los fallos, y los que as evolucionado, xDDD