platino y bono de 7,500$

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Bueno me gustaria tener mas información sobre mansion y este bono.

es tan rentable pasarse 7 meses sin rakeback para pillar el bono?

se pueden hacer 50mil manos al mes en nl50 en mansion sin problemas? lo digo por el trafico de gente y las manos que se juegan por hora, que por ejemplo en fulltilt creo que son mas.

no se tengo muchas dudas, parece que es mucho mas rentable que el 27% de rakeback que me da fulltilt. la verdad no tengo pensado dejar fulltilt pero me dedicaria a mantener mi nivel airon todos los meses y ya esta.
  • 32 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      hola raulfu

pasate por mi blog en la seccion de no limit

pagina 3

ttp://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=32384&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=3

(agregale la H al principio)

ahi tenes todo un SUPER INFORME completo de mansion

te puedo asegurar q FTP, es para jugar hasta 200 FTP diarios, para jugar el freeroll, por si ligas ganar unos cuantos $$$, ya q el 27% es solo bueno para cuando jugas microlimites

pero cuando ya jugas muchas manos de niveles NL50 o NL100 para arriba

MANSION, da MUUUCHO mas rakeback, mas q pokerstars y cualquier otra q se te ocurra.

El problema q tenes pocas mesas, pero si jugas BSS, no hay drama, poruqe entras y te quedas en 16 mesas, pero yo q juego SSS, nunca puedo jugar sesiones de mas de 1:30 hs porque se me terminan las mesas rapidamente.

Pero creo q el programa de mansion, es bueno SOLO si jugas 6 meses y repetis el mismo status para recibir los loyalty, sino es un rake normal, como cualquier sala, con esos loyalty, sumas MUCHO

aunque OJO, ahora mandan por mail unos avisos q si conseguis X cantidad de MCP, te dan $X canitdad de cash al mes siguiente y eso suma muchisimo.

Este mes con lo q me pagarian de esa promo seria un 11% extra de rakeback, al ya 28% de rakeback de platinum.

Asi q platinum es lo mismo q FTP, pero con esos extras sumas mas, y ni hablar con los loyalty, sumas MUCHISIMO.

saludos

espero q te sirva los datos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      ufff muchisimas gracias muy grande de verdad.

ahora me entran las dudas ya que tendria mucho mas rakeback. ahora estoy agusto en fulltilt pillandome 1000$ de rakeback mensuales y sumando medallitas y meses en el nivel Hierro pero por lo que parece tendre que cambiar de sala y seguir haciendo mis 200ftp diarios para mantener el nivel y ya esta. xq sin querer con el rakeback de esos 200ftp diarios y las medallas de seguir durante muchos meses ya ire pillando mis bonos.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Raulfu
      ufff muchisimas gracias muy grande de verdad.

ahora me entran las dudas ya que tendria mucho mas rakeback. ahora estoy agusto en fulltilt pillandome 1000$ de rakeback mensuales y sumando medallitas y meses en el nivel Hierro pero por lo que parece tendre que cambiar de sala y seguir haciendo mis 200ftp diarios para mantener el nivel y ya esta. xq sin querer con el rakeback de esos 200ftp diarios y las medallas de seguir durante muchos meses ya ire pillando mis bonos.
      raulfu cuantas manos juegas al dia y de que nivel?? horas??

unn saludo,,, es todo tal como te dice colo, y tb como te comente yo antes en el hilo ese que no se por que cerraron

sdos, para cualquier duda o calculoq ue quieras hacer, yo probablemente ya lo haya hecho para nl50, por si quieres preguntar lo que sea
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Gracias por pasarte elacs

llevo este mes 50K de manos NL50 FR con eso llegaria a platino pero para el siguiente nivel me vendriamuy justo no?

la verdad que veo muy claro que tengo que empezar a cambiar de sala pronto, pero se me hace muy dificil. El rakeback de mansion son los bonos solo? la verdad que como nunca jugue en mansion ni nada entendia las cosas a medias.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      hay 2 sistemas de rakeback

los q te devuleven un % fijo, como FTP

y los q usan bonos, como stars, mansion, titan, etc

pero mansion, ademas, de los bonos, te ofrece $$$ cash efectivo si cumplis un minimo de MCP por mes, te lo envian a tu mail, una vez q estas en el club mansion, o sea luego de tu primer mes de juego :D

Pero con la cantidad de manos q jugas vos, a decir verdad, vas a llegar a platinum rapidamente , y creo q llegaras a diamante 1

con eso te ofreceran $$$ todos los meses por X cantidad de MCP

seria excelente el cambio de sala, pero podes jugar tambien un poco en FTP para alternar posibliidades ;)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      estaba viendo en tu blog que si consiguiera llegar a diamante 1 seria un 69% de rakeback contando el dinero que me mandan y los bonos no? joder que pasada. Que el bono de los 7 meses es de 25K no?

sigo sin enterarme mucho con las tablas. con eso de que nunca jugue no se si son puntos que me dan o puntos que tengo que hacer.cuantos puntos tendria que hacer para el platino y cuantos para el diamante?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de Raulfu
      estaba viendo en tu blog que si consiguiera llegar a diamante 1 seria un 69% de rakeback contando el dinero que me mandan y los bonos no? joder que pasada. Que el bono de los 7 meses es de 25K no?

sigo sin enterarme mucho con las tablas. con eso de que nunca jugue no se si son puntos que me dan o puntos que tengo que hacer.cuantos puntos tendria que hacer para el platino y cuantos para el diamante?

raulfu

mas claro hechale agua

no puede ser q no lo entiendas

ahi dice claramente

platinum - 50.000 MCP

eso tenes q hacer por mes y conseguis es status, despues la otra columna q dice 200.000, q en realidad es 250.000 es lo q realmente sumarias a final de mes con los puntos boost

diamante1 100k mcp
      diamante2 200k mcp
      diamante3 600k mcp

esta todo explicado muy facil, sino entra a la pagina de mansion y te explica todo tambien, y hasta en castellano ;)

PD: la cosa es muy facil, vos dedicate a jugar manos y manos, y los resultados llegaran solo, es un excelente rakeback ;)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      ok muchisimas gracias crack yo lo veo todo clarito. ahora llega el momento de decidir si voy a poder estar 7 meses rindiendo al nivel para ser diamante. Ya os comento algo :P y espero que pronto podamos vernos en las mesas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      yo tengo una duda con FTP

el rakeback lo dan cada fin de mes o lo van dando como bonos y eso ? yo juego en NL10 y tengo actualmente 100 ftps ( hago na mas que 50 diarios ) k llevo 2 dias jugando esta sala jeje.

Me podeis explicar como va todo eso de los FTPs de full tilt

P.D eso que decis de mansion es una pasada
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zlatan88ibra :)

El rakeback de Fulltiltpoker es cancelado semanalmente los dias viernes por lo general, es base el 27% del rake que generes de martes a lunes.

Saludos,
      Nielzen.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      yo tengo una duda con FTP

el rakeback lo dan cada fin de mes o lo van dando como bonos y eso ? yo juego en NL10 y tengo actualmente 100 ftps ( hago na mas que 50 diarios ) k llevo 2 dias jugando esta sala jeje.

Me podeis explicar como va todo eso de los FTPs de full tilt

P.D eso que decis de mansion es una pasada

si queres saber sobre FTP

tenes q ir y leer todo lo q esta en el foro de FTP :D

pero te explico brevemente

el rakeback es SEMANAL, o sea se te paga cada viernes o sabado a mas tardar

y se calcula con respecto al periodo martes al lunes de la semana previa

ejemplo numerico

martes 2 al lunes 8, lo cobras el viernes 12 ;)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      http://www.internettexasholdem.com/mansion-poker-bonus/review/mansion-poker-bonus-vip-program/

el mejor link que conozco, porque resume toda la estructura de beneficios en mansion

siendo diamante de nivel 1 en 3 meses obtendrias 100k puntos con un multiplicador del 450% o lo que es lo mismo 100k puntos por 5,5 = 550k puntos al mes

en 3 meses serian 1.650.000 puntos de mansion

con el boost que te dan a los 3 meses de ser diamante 1 serian en total 2.410.000 puntos Mansion en 3 meses. con un 4 mes de juego mas relajadito en el que solo fueses platinum en vez de diamante, ya te llegaria para cambiar tus puntos por un bono automatico de 7,5k$ en tu cuenta

el rakeback a traves de este plan es mucho mas alto que en ninguna sala que yo conozca. calculo que es mas de un 60%, no? asi a ojo, no me apetece calcularlo

un saludo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Gracias elacs la verdad tengo ganas de meterme y ver que tal es mansion y si me gusta intentar el reto. Esta semana voy a terminar de arreglar unas cosas personales y saber si voy a tener tiempo de jugar tantas horas al dia y si puedo disponer del tiempo me meto de cabeza en mansion a por el bono de 600$ si me gusta la sala intentare ir a por el diamante. Si al final me meto en mansion abrire un post para intentar ir informando de mi reto :D

Muchas gracias elacs y colo81 sois unos cracks de verdad
    • elacs
      elacs
      Bronce
      y el reto del que hablas en que consistiria??

cuantas horas al dia?? (en mansion el maximo son 16 mesas y es una hora de juego. 12 mesas es hora y media)

1 saludo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      en jugar 5 horas diarias mas o menos entre nl50 y nl100 ya que estoy empezando a subir ahora, para conseguir el nivel diamante a poder ser y liberar un de esos pedazo de bonos. ahora mismo juego 12 mesas pero podria ir subiendolas si me siento comodo en mansion y me pillo el holdem manager que me dara menos problemas que el elephant.

(en mansion el maximo son 16 mesas y es una hora de juego. 12 mesas es hora y media)
      a que te refieres con esto ?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      wooow

estoy en mi mundo, perdona, es que los calculos en mansion los hago asi:

me explico porque di una informacion incompleta

en 16 mesas haces 1000 manos en mansion

el tiempo de espera es mucho menor, por lo que si juegas en 16 mesas haces un monton

calculo para fullring

lo mejor de estos calculos es que son una estimacion a la baja, sobre todo si tambien juegas shorthanded

1000 manos serian en este nivel unos 1250 puntos
      pues tre dan 1,25 puntos por cada bote que no llega a 10$ (50 cents de rake).
      y te dan 2 puntos por un bote que llegue a los 10$, incluso si tu NO participas en el pues el sistema de la sala es de rake compartido.

como en mas de un tercio de las manos el bote seria de 10$ y eso ya te da 2 puntos en vez de 1,25 hace que el calculo sea a la baja

mejor por si acaso

se me fue antes la olla al no comentar eso jeje

sdo ^^
    • elacs
      elacs
      Bronce
      de hecho si abres alguna mesa de nl100 ya recibirias 3 puntos por bote

y en nl50 entre 1,25 o 2 por mano

tu media de puntos por mano ya calculando a la baja seria 2

y con eso y 70k manos como tu juegas eres diamante

si te esfuerzas un poco, diamante de 2º nivel

el diamante nivel uno se consigue con 100k puntos mensuales y te da en 4 meses despues de mantenerlo 7,5K$

en 4 meses jugando lo que tu juegas

esto es la teoria, porque seras el primero en ponerte a hacerte este bono que conozco

yo soy el segundo por cierto, que me voy para la sala ya... pero para empezar en nl50

0.o
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      muchisimas gracias por la información elacs, ahora me queda aun mas claro.

Aparte mmm estado mirando y seguramente jugare NL100 hace unos dias que estoy tanteando el nivel y si la cosa va bien antes del cambio me meto casi directo en NL100 en mansion. asi que igual con unas 80 o 90k de manos mensuales puedo pillarme el nivel diamante

estado mirandome la calculadora de mansion y para el nivel diamante 2 no me llegaria aunque jugase muchisimo mas.

cuando empices a jugar pasate y cuentanos que tal las mesas y todo por mansion. lo que vi el otro dia es muchos midle stack no?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      bueno yo de la calculadora no me fiaria mucho, porque he visto que hay cosas que no salen

yo llevo ya 6 meses en la red ipoker jugando en las mesas que hay en mansion pero en titan

aqui el juego correcto ante mesas tan tight y con shortstacks es el loose agressive 3beteando mucho sobre todo preflop creo yo... ya que a mi asi absurdamente agresivo me va muy bien aqui en nl20

porque el juego es ultratight

con 80k manos al mes en nl100, sacando 3 puntos por mano, te da de sobra para ser diamante de nivel 2!!!

y si ya calculas de nivel 1, consigues 7,5K$ en 4 meses

un saludo tio, ya hablaremos acerca de que tal nos va desbloqueando estos bonos, yo la verdad es que pienso liberar el de 3k$ en 4 meses, para situarme tambien con bank para nl100. pero en nl100 ya puedes ir facilmente a por uno el doble de grande jugando menos manos
    • 1
    • 2