FR (Hasta NL25) J no J no.... pero fish ......

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

¿Nada que hacer no? ¿o debi foldear frente a ese raise all in ya que habia hecho un donkbet chico simulando debilidad? Ademas el villano se penso mucho si hacer el raise. Pero no me iva a tirar. ¿debi hacerlo?
      EDITO:y ahora que veo su W$SD creo que era fold (me tengo que acostumbrar a mirarlo ¿para que lo tengo en el HUD si no lo uso me pregunto?)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $8,10
      MP1:
      $9,98
      Hero:
      $5,75

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , A:diamond:
      UTG2 raises to $0,20, MP1 calls $0,20, Hero raises to $1,00, 5 folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($2,27) J:spade: , J:club: , 4:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,45, Hero raises to $2,50, MP1 raises to $4,75, Hero calls $2,25 (All-In).

Turn: ($11,77) T:club:
      River: ($11,77) 8:heart: (1 players)

Final Pot: $11,77

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (As Ad)
      MP1 shows trío, jotas (Jh Qh)

MP1 wins with trío, jotas (Jh Qh)
  • 7 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      personalmente la hubiera jugado igual, esas donk bets por mi experiencia siempre denotan debilidad, su raise all-in lo debes pagar ya que el bote es muy grande y solo tienes que arriesgar 2 pavos.
      Piensa que es un bote 3beteado o sea que se debe terminar all-in con esa mano.

nos vemos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Es un middlestack y el bote ya es muy grande, nunca en la vida me tiraria en esta situacion! xDDDDDDDDDDDD La J es poco probable ke la lleve. Mala suerte por esta vez!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola erik!

No tiene implícitas para pagarte por set así que con overpair vamos allin, de manera standard siempre.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      gracias a todos por responder!!

- ManorJr: felicitaciones por el diamante ;) No es un middlestack yo tendo 100bb y MP1 200bb. Es NL5.

- Samy: sabia que en bote 3beteado tenia que ir all in pero la postie para ver si esta era una excepcion a la regla. Me alegra que no haya excepciones a si es mas facil.

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222

- ManorJr: felicitaciones por el diamante ;) No es un middlestack yo tendo 100bb y MP1 200bb. Es NL5.

- Samy: sabia que en bote 3beteado tenia que ir all in pero la postie para ver si esta era una excepcion a la regla. Me alegra que no haya excepciones a si es mas facil.

Saludos
      erick
      Puede que si tienes AA y sale JQK te lo pienses xD Pero no es lo normal, y menos con flop doblado, es fácil allin jeje

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de samy4ever
      original de erick222

Saludos
      erick
      Puede que si tienes AA y sale JQK te lo pienses xD Pero no es lo normal, y menos con flop doblado, es fácil allin jeje

Samy
      Ahhh esta bien, el 99,99% es all in pero puede llegar a presentarse un caso raro com ese. Lo tendre en cuenta! Gracias

erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Gracias erik! y srry, no me fije bien con el stack ^^

Mucha suerte! ;)