¿Exceso de moderación?

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Acabo de ver que un moderador ha cerrado el hilo sobre ¿qué significa ser diamante? y todo a raíz de que un usuario se ha sentido ofendido al ver la frase: "Vosotros los diamantes sois los miembros más importantes de pokerstrategy".

No han habido ni insultos, ni malos modos, ni se ha desvirtuado el tema, simplemente ha sido cerrado al momento.

Solo quiero decir que no creo que el modo de mantener un ambiente cordial en la comunidad sea cerrando cualquier tema con algo de polémica, y se debería dar más libertad, al menos mientras no se falte el respeto.

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      original de DyLaK
      Acabo de ver que un moderador ha cerrado el hilo sobre ¿qué significa ser diamante? y todo a raíz de que un usuario se ha sentido ofendido al ver la frase: "Vosotros los diamantes sois los miembros más importantes de pokerstrategy".

No han habido ni insultos, ni malos modos, ni se ha desvirtuado el tema, simplemente ha sido cerrado al momento.

Solo quiero decir que no creo que el modo de mantener un ambiente cordial en la comunidad sea cerrando cualquier tema con algo de polémica, y se debería dar más libertad, al menos mientras no se falte el respeto.

Un saludo.
      +1 deacuendo en todo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DyLaK

He estado siguiendo el tema desde el comienzo y me parece que cerrar el post fue lo mas correcto, dicho post no pretendia ofender a nadie y mucho menos hacer menos a otros usuarios.

El tema principal era Felicitar a los miembros diamantes asi como motivar a los demas usuarios a seguir creciendo en el poker como puede ser sus conocimientos, estudio, etc.

Entonces comenzaron a desvirtuar que si para que diamante, que si el rake que se ocupa, que si las ganancias de pokerstrategy de los diamantes.

Me parece que eso ya iba de sobra.

Ahora una cosa, aqui TODOS somos iguales, somos miembros y a todos se les ayuda en lo que necesiten, de igual manera no se dejan manos sin evaluar por que seas bronce o diamante, no se dejan dudas sin contestar.

Esta claro que tener un status mas alto tiene sus ventajas, pero NO te hace mejor persona o usuario, simplemente tienes ventajas, como mas contenido, estrategias, un foro donde si pones tus dudas se te puede ayudar mas "avanzado", videos y entrenamientos y eso es comprensible ya que supongo debes conocer el sistema de recompenza.

Entonces cuando ya muchos estan en otro tema, que se desvirtuo del tema principal que era simplemente felicitar a los usuarios por su esfuerzo me parece correcto que se cerrara ya que el post ya no iba en la direccion que inicialmente se le dio.

Se agradece su comprension.

Saludos
      Jesus
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      lo mas "lindo" de todo fue la frase final:

"Muchas gracias a todos lo que lo vieron con buen ojo y a los que no pues a seguir trabando ;) "

xDDDDDDDDD

bueno como cerraron el hilo quiero comentarle algo a unos boludos: SE PUEDE SER MIEMBRO DE POKERSTRATEGY PONIENDO PASTA DEL PROPIO BOLSILLO, no todos los que se registran lo hacen por el bono de 50+100 xD , (hay que estar aburrido para responderle a alguien que escribe porque esta aburrido no? :tongue: )

Por ultimo decir que mi objetivo es ser un buen jugador de poker, no ser diamante :D

saludos y felices pascuas para todos xDDDDD y no cierren el hilo xD
    • TrabukoNet
      TrabukoNet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 25
      original de BienAlto
      bueno como cerraron el hilo quiero comentarle algo a unos boludos: SE PUEDE SER MIEMBRO DE POKERSTRATEGY PONIENDO PASTA DEL PROPIO BOLSILLO, no todos los que se registran lo hacen por el bono de 50+100 xD , (hay que estar aburrido para responderle a alguien que escribe porque esta aburrido no? :tongue: )

Por ultimo decir que mi objetivo es ser un buen jugador de poker, no ser diamante :D
      Aca en casa tenemos una frase bastante cierta, "si no te gusto, no te lo comas"

Al parecer tenes bastante tiempo para responder no? Si queres ser buen jugador de poker bien por ti y no hagas caso a los post que no te dan a sacar provecho, estoy seguro que con varios de estos post haz alimentado tus conocimientos.

Trabuko
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola de nuevo.

Cerrare este post ya que creo que ya quedo claro que el otro post se desvirtuo y es por eso que fue cerrado.

Comenzamos con la felicitacion a los usuarios diamantes---> despues que no "vale" la pena ser diamante---> despues se dice que unos valen mas que otros usuarios---> se abre un nuevo post por exceso de moderacion--->explico un poco las cosas---> ahora se toman personal lo que ha dicho Bnielzen.

Antes de cerrar quiero decirles que TODOS tienen derecho a postear, esten aburridos o no, derecho a proponer, quejarse, siempre y cuando lo hagan con respeto.

y pido respeto para todos aquellos que lo hacen sin intencion de molestar a nadie.

creo que todo lo importante se ha dicho y hasta aca ya estamos saliendonos del tema central

Agradesco muchisimo que no se abra un nuevo tema con lo mismo.

Saludos

Jesus