FR (Hasta NL25) esta bien foldeada???

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      UTG1:
      $24.50
      UTG2:
      $15.60
      MP1:
      $16.70
      MP2:
      $43.65
      MP3:
      $25.60
      CO:
      $4.90
      BU:
      $5.65
      SB:
      $24.40
      BB:
      $5.00

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      UTG1 raises to $0.5, 2 folds, MP2 calls $0.50, 3 folds, Hero calls $0.40, BB folds.

Solo hago call porque no tengo posicion, ademas UTG1 es un 12/4. Hago call porque hizo mini raise, si el raise era de 4bb me tiraba aqui.

Flop: ($1.75) J, 2, 5 (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP2 checks.

Hago check porque con un Preflopraise de 4 lo pongo en pocket pair, cuando hace check no me sorprende porque su Cbet es de 0, da carta gratis.

Turn: ($1.75) K (3 players)
      Hero bets $0.75, UTG1 raises to $2.5, MP2 folds, Hero raises to $4.25, UTG1 calls $1.75.

Con mi flush nut trato de engordar el pot y me reraisea aqui ya lo pongo en set de JJJ o KKK pero le hago minireraise porque voy por delante seguro.

River: ($10.25) 2 (2 players)
      Hero bets $2.00, UTG1 raises to $19.6, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Se dobla el 2, y hago un bloking para ver el SD y que me salga barato y el tio me hace all-in, me esta diciendo a gritos que pincho el full o vio debilidad en mi ultima apuesta y se la jugo a todo o nada.
      llega al river el 26% y el wonSD 60% AF 1.
      con estos datos creo que hice una buena lectura y folde bien.

Escucho consejos y opiniones....gracias.

Final Pot: $12.25.
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Creo que no debes hacer call con AQ, puedes ir muy dominado, yo haria un squeeze y haber si se tira o si paga fuera de odds.
      En el flop yo haria CB simplemente por engordar el bote.

En el turn le meteria mas de medio bote y el re-raise lo pegaria bastante mas fuerte.

En el river c/c a una apuesta razonable del villano, ya que si parece que ha pillado el full.

nos vemos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      pinxas una muy buena mano y en el river el bote lo llevas ridiculamente bajo!!! tienes que ir engoradandolo desde el flop! Bet flop Bet turn !! y una bet de de 0,75 en bote de 1,75 no vale para nada! No tengas miedo de que se vaia a tirar!! si no tiene mano no te va a pagar o simplemente te pagara los 0,75 pero luego se tirara. Si lo pillas con mano y le apuestas fuerte le puedes sacar mucho mas probecho!!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Choique!

Como va eso!!!

Vamos a la mano:-p! Tienes stats? Dices que su CB es de 0 (serán pocas manos?) pero si los tienes lo mejor es que los pongas, sinó lo analizo como si no los tubiera ya que no puedo hacerme una idea global.

Nunca hagas Cold Call con AQs. Si sale una Q podemos ir contra KK+, si sale un A contra AK y dejarnos mucho stack, lo mejor es 3bet/fold. Con AQs y el cold caller un squeeze no es mala idea, a 4.5$ o así (no queremos que nos pague sinó llevarnos el bote preflop). Otra opción sería fold directamente, segun los stats del villano del fold al 3bet y su PFR desde UTG.

Yo en el flop sin posición me paso como hiciste. En el turn metería algo más, llevas las nuts, apuesta 1$ almenos! Sinó no le sacaremos rentabilidad al tema ;P! Cuando te resube no le hagas un miniraise porque te pagará con buenas odds buscando el full/poker. Lo que interesa es que se deje la caja con su set aquí así que resúbele más fuerte.

Con un AF de 1 cuando te resube en el turn está claro el set así que aprovéchalo y métele la caja que te pague.

En el river, si ese 1 de AF es válido (muchas manos) no hagas una bloking bet, además es muy floja. Mejor un check call a una apuesta pequeña, pero si se pasa demasiado tendremos que foldear, ese AF canta a gritos.

Samy