FR (Hasta NL25) NL 25: Cómo tendría que haberla jugado?

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $29,10
      Hero:
      $25,40
      MP2:
      $24,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:heart: , Q:club:
      Hero raises to $1,00, 2 folds, MP2 calls $1,00, 4 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($3,10) 3:heart: , 2:club: , J:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $1,75, MP2 calls $1,75, BB calls $1,75.

Turn: ($8,35) 7:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $6,50, MP2 raises to $21,90 (All-In), BB folds, Hero calls $15,40.

River: ($52,15) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $52,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y doses (Qh Qc)
      MP2 shows full house, treses sobre doses (3s 3c)

MP2 wins with full house, treses sobre doses (3s 3c)

Está bien el Continue en el Turn? hay proyectos no completados, sigo con Over Pair, no se la verdad, en estas situaciones no se si está bien lo que hago o si las juego muy mal. Ayuda por favor, gracias!
  • 6 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Tienes pocas manos del villano, pero parece que es un jugador pasivo o sea que ese all-in en el turn con un board tan seco denota set.
      En el turn con medio bote basta, ya no le da para buscar proyectos y si te mete de cara pierdes solo una cuarta parte de tu stack.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Buenas!

En el flop y contra dos jugadores, la CB debe ser mucho mas fuerte ademas, queremos proteger nuestra mano de posibles proyectos! Una apuesta de $2,5 estaria bien ahi! En el turn meteria otra vez, 2/3 y ante el raise y sin datos casi nos podriamos tirar...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola oreydoazar!

En el flop mete casi pot bet contra dos jugadores y los proyectos que hay. En el turn algo más de medio bote ya nos valdría. Cuando nos hace un reraise lo más normal es que estemos por detrás, con que manos nos lo podría hacer en ese board? Yo creo que lo mejor es fold.

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Muchas gracias por sus respuestas! muy útiles la verdad. Ahora me surge una duda: si la juego como me aconsejan y el re-raise en el Turn me lo hace solo del mínimo, ¿que tendría que hacer yo en ese caso? ¿pagar o fold?
      Espero sus respuestas!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Como se ponen los botes si te hace minireraise a tu Cb del turn no puedes pagar, puesto que de nuevo te vas a meter todo en el river y raravez conectemos nuestras 2 outs, asi que seria mejor el fold, al menos asi lo pienso yo, aver samy que dice ;)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Depende mucho de la apuesta. Si te sube a 11$ habrá que pagar sólo 5$ para un bote gigante(26$) así que aún pagaría. De todas formas depende mucho del spot. Este es ultrapasivo pero las manos no son fiables porque son pocas. Con ese AF si me un reraise lo más probable es que me tire, pero hay un bote tan grande que habría que ver si nos compensa. Lo mejor es, si pasa, postear la situación y la miramos :D xDD Pero vaya, cuando hacen miniraises y cosas así suelo pagar porque es poco dinero en un bote grande y no siempre iremos por detrás, cno las pocas veces que vayamos por delante (contra AJ por ejemplo) ya nos vale la pena.

Samy