FR (Hasta NL25) Nl5, 44

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      El villano juegó solo call flop, así que solo lo ponía en 1 draw, o 1 mano marginal hecha con la cual estaba flotando. Cualquier mano fuerte hubiera protegido ya que el board es peligrosísimo.

Apuesto turn para dejarlo sin odds para igualar y que tire cualquier mano hecha débil, bien ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,56
      UTG2:
      $4,41

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 4:heart: , 4:spade:
      Hero raises to $0,16, UTG2 calls $0,16, 7 folds.

Flop: ($0,38) J:club: , 2:club: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,28, UTG2 calls $0,28.

Turn: ($0,94) J:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, UTG2 folds.

Final Pot: $1,64

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y cuatros (4h 4s)

Hero wins with dos pares, jotas y cuatros (4h 4s)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Confeti!

No me acaba de gustar el 2n barrel, nuestra mano es muy débil y esa J doblada no asusta mucho. Mejor hacer esto cuando salga un A o una K quizá, o cuando se complete el color... Etc. Aquí ganamos como si tubiéramos 72o.

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de samy4ever
      Hola Confeti!

No me acaba de gustar el 2n barrel, nuestra mano es muy débil y esa J doblada no asusta mucho. Mejor hacer esto cuando salga un A o una K quizá, o cuando se complete el color... Etc. Aquí ganamos como si tubiéramos 72o.

Samy

Gracias sammy por tu corrección, sin embargo todavía tengo algunas dudas (te agredecería que tmb me corrijas si digo algo mal, ya que todavía soy un pichón en la BSS :D )

En que mano lo ponías?, una J lo más seguro es que hubiese subido en este flop tan peligroso, al igual que un set, más aún teniendo en cuenta su AF. No parece un oponente al que le guste verse inmerso en situaciones marginales postflop...

Pensé que podía llevar uno de los tantos proyectos. Como parece no ser muy selectivo preflop, es fácil que haya hecho call con SC e igualado flop por implícitas.

Como en el turn no se había completado nada, apuesté fuerte para tirar cualquier draw...ahora q sabés en que me basé, errores ?

Saludos!.-
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Confeti!

Más que errores, hay un dato que no me fijé, su WTSD. Es de sólo 18. Contra un tipo tan tight normalmente le haré second barrel ya que no le gusta ir al SD sin buenas buenas manos.

Sobre el razonamiento, el problema es que si te paga en el flop, al salir la J en el turn no va a cambiar su razonamiento. En caso de que tenga proyecto tampoco le podremos sacar una apuesta de farol (aunque con 44 difícilmente pagaremos).

Vaya, con ese WTSD si que le hago 2n barrel, pero porque le gusta tirarse a la piscina. Contra un villano normal sólo lo tiraremos de draws pero es más fácil que lleve parejita y al doblarse la carta no te va a creer. Es bueno un 2n barrel si tenemos equity fold aún.

No te preocupes, puedes hacerme todas las preguntas que quieras! Además, sé que eres bueno en FL, en NL sólo es cuestión de tiempo que arrases seguro :D

Samy