Duda spbre bono y fecha de registro

• XropanX
      XropanX
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 45
      hola, me registre en fulltilt y para recibir mi bono iva a realizar mi deposito pero tuve problemas y no pude realizarlo, y como en la promocion dice

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones.

la pregunta es, son 60 dias desde que me registre en fulltilt? o en estrategypoker? y como puedo saber la fecha de registro? para saber cuanto tiempo me queda

Y como aqui dice, si no deposito no podre suma strategypoint, pero si gano un torneo de los freeroll y gano dolares, con eso puedo sumar puntos?

espero respuesta

saludos, gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola XropanX

Los 60 dias son de los que te haz registrado en Full tilt poker.

La fecha de registro no la recuerdas?
      Lo que puedes hacer es contactar a soporte de full tilt poker preguntandoselo.

Es probable si juegas con dinero real si juntes strategypoints pero no tendrias bono.

Saludos
      Jesus
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      a mi no me aparecio que tenia que depositar en los 60 dias, si que tenia 60 dias parar liberar el bono
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Les hare una cita de la parte donde se menciona esto

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones.

Después de haber depositado, puedes ver tu saldo de bono en la ventana de la »Caja«. Tienes un plazo de 120 días para liberar el bono de primer depósito completamente.
      Aca el enlace para verlo completo

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/25

Saludos
      Jesus