2 cositas, una bono en titan y otra bono en everest

• danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      Buenas, es que hace días comence a jugar en titan con el bono de $50 por referidos (que a propósito cada día son más, ya que esta página me parece tan, pero tan buena que se la recomiendo a todos mis amigos) con el código de bono PSVIP, y ya hace más de una semana he generado aproximadamente $40 de rake, pero no me ha llegado el bono de $10, quisiera saber si por estar jugando con el bono por referidos no me dan la bonificación de $10 cada $35 de net rake o si es por otra cosa. Por otra parte, a mi personalmente no me gusta mucho titan, entonces pienso retirar el dinero de titan y pasarlo a everest, que me parece tiene un bono muy bueno, pero no sé si en everest si retiro algo me quitan el bono, así que si alguien me puede sacar de estas duditas se lo agradecería mucho.
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Intento sacarte de estas duditas ;)

Dijiste que aproximadamente liberaste 40$ de rake...Estás realmente seguro que has llegado a 35$ de rake? Pregúntales a los del soporte seguramente te dirán cuanto creaste. También puede que tarde un poco la transferencia del bono. Simplemente ten un poco más de paciencia.

Si has creado la cuenta en Titanpoker con nuestro código de bono da totalmente igual de dónde el dinero proviene. Tienes todas las ventajas del código PSVIP. No te quitamos el bono de TitanPoker, o sea peudes sacar dinero y transferirlo a otra plataforma. Pero claro si no tienes dinero tampoco puedes liberar el bono completamente ;)

Espero haberte ayudado.

Saludos
      Mauricio