SSS en situaciones de robo

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      holasssssss. tengo una preguntilla

os voy a poner 2 situaciones y a ver que ariais. ambas en SSS

en NL10 no es muy comun pero en NL50 en adelante si es muy comun el robo.

situacion 1: estas en SB con AQ, AJ o KQ, nadie hace limp y el BU hace una subida. tenemos que tirarnos? posiblemente su mano sea basura y solo intenta robar, o tal vez no... pero kien sabe. es mejor no meterse en problemas?

y la otra situacion, teniendo AQ, AJ o KQ, estamos en BU o SB, nadie hace limp y subimos 4 ciegas grandes, la subida standar. el villano a lo mejor afloja su rango de manos pensando que le intentamos robar, y nos resube. nos tenemos que tirar? que hacemos?

supongo que son ejemplos conflictivos pero no se como encararlos de la mejor manera.

thankssss
  • 2 respuestas
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola, yo todavia no lego a NL50 pero he tenido bastantes situaciones de robo xD .

Situacion 1: Necesitas stats para tomar la decicion, si el villano es loose, y tiene un porcentaje alto de robo y tiene un 3bet bajo, yo kon AJ y KQ resubo y kon AQ voy all in, kreo k la mayoria de veces se tiraran y a la larga ganare $ kon AJ y KQ no voy all in por k a mi no me gustan esas manos para ir all in xD .

Situacion 2: Mmm lo mismo Stats, = si es loose, tiene un alto porcentaje de defensa a las ciegas y se tira muxo al 3 bet, resubo, pero aki no me voy all in xD si te paga ps tienes mano ;)
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      q putada xq no uso stats xDD