Un gallego pal saco

• MegPenique
      MegPenique
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 3
      Muy buenas, ante todo daros las gracias por las ventajas que nos presentais a los que estamos aprendiendo, y sobre todo las facilidades para ir superandonos dia a dia.

Yo centro mi experiencia en el poker a los torneos (no me gusta mucho el cash, aunque en Unibet gane 50€, que invertire en sats para torneos en vivo), juego un par de veces al mes una timba con unos amigos (de momento muy buenos resultados para mi bankroll, aunque mi novia me supera con creces, lleva una victoria menos que yo, pero mas veces en los premios, la constancia de las mujeres... xD ) y una vez al mes tenemos la Liga del Penique, donde quede las dos veces que fui cerquita de mesa final y de los puntos.

Esto que voy a decir igual suena a excesiva adulacion, pero unos dias antes de jugar el freezout del Penique, con un bounty por la cabeza de Ferro (un compañero que la lio parda en el torneo de Aranjuez, quedando, previo pacto entre tres, de primero con un premio muy jugoso) conoci esta pagina no se sabe bien como... empece leyendo los articulos de gente como sobradoboy y viendo algunos videos... me empape las tablas de jugadas y me fui al freezout... Base mi juego en una posicion Tight-extremo y al principio del torneo me entraron algunas buenas manos con las que me hice con unos buenos botes. Tras 42 minutos sin recibir mas que borralla, y en la mesa donde estaban los grandisimos peniqueiros (mas de uno ganador de la Liga Comar y La Toja, a la postre mesa final) logre mantenemerme a base de grandes manos hasta acabar cuarto tras ver un allin en el que el villano conecto una tripona a tres cartas, contra mis dobles parejas, una badbeat de las que hacen historia y provocaron un gran OHHHHHHH, esa mano me ponia chipleader o nada, y fue nada, bueno, un cuarto puesto que me sabe a gloria y que me financia unos cuantos torneos de la Liga...

Esto lo queria poner porque en parte sois responsables de la forma en que jugue el torneo, asi que ahora a seguir aprendiendo, a ver que sale de esto...
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Megpenique

Bienvenido al foro, muchasgracias por contarnos algo sobre ti, veo que eres bueno en torneos en vivo lo cual requiere mucha habilidad y paciencia espero realmente verte seguido por aqui para poder aprender algo de ti y quiza algo tu de nosotros.

Nosotros tenemos un entrenador de SnG buenisimos su nickname es Danport y en realidad pienso podras aprender muchisimo de el en sus videos y entrenamientos.

Videos

Entrenamientos

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Bienvenido!!

Por cierto, ¿donde es la Liga Penique? Es en el Irish Penique que hay por la zona de Juan Florez en Coruña?

Es que yo soy de Coruña y me gustaria comenzar a jugar algo en vivo, de cuanto es el buy in de esa liga?

Gracias de antemano
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido MegPenique!!! Una alegría tener a otro galego en la comunidad ;) Yo soy mitad gallega también...

Muy bueno tu torneo espero que siga así la cosa y, por supuesto, gracias por la "excesiva adulación" que siempre gusta escucharla y nos motiva a intentar seguir mejorando la web :)

Suerte :club:

Sandra
    • MegPenique
      MegPenique
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 3
      Jesus, be roca my friend... es lo unico que podras aprender de mi, y me da que es facil y rapido de aprender... :D

Gurutinho, pasate por la pagina de mcgestal.com y pregunta por alli, yo soy un simple invitado... ;)

sbmino, y tanto, los galeguiños estamos haciendo cantera... :D

Si el tiempo lo permite no me perdere las clases en vivo, aunque los videos ya me los vi todos (los de mi rango), asi que ahora a subir de rango para poder seguir aprendiendo...