FR (Hasta NL25) KK que me hizo perder 1 caja

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,12
      Hero:
      $10,70
      CO:
      $15,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:diamond:
      5 folds, CO raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,25, Hero raises to $1,20, CO calls $0,90, SB folds.

Flop: ($2,70) 4:diamond: , T:diamond: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $2,57, CO raises to $5,14, Hero raises to $9,50 (All-In), CO calls $4,36.

Turn: ($21,70) A:club:
      River: ($21,70) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $21,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kd)
      CO shows trío, damas (Qd Qc)

CO wins with trío, damas (Qd Qc)
  • 8 respuestas
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Pocas manos para evaluar al villano, pero seguro que QQ estaba en su rango en un flop 3beteado.

Fold en el flop tras resistencia. El se estaba protegiendo del posible A, que de hecho salio en el turn, y que seguramente lo asustó y mucho.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Facil push, con ese tipo y con pocas manos en un bote 3beteao con KK y overpair nos vamos all in, si tiene set mala suerte, esta pagando fuera de odds puesto que apenas le damos call10

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola javi!

Cuántas opiniones :D ! xDD

En un bote 3beteado no tienen implícitas para buscar set si nos hacen call, así que nos iremos allin con overpair.

Samy
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wenaS!

yo stoy de acuerdo con mzurita y samy ^^

pgarcia, dices que te tirarias ya que el adversario muestra resistencia, pero suponiendo que pagues PF con AQ y ligues la Q, tu no resubes en el flop???

saludos :)
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      original de fiki8
      wenaS!

pgarcia, dices que te tirarias ya que el adversario muestra resistencia, pero suponiendo que pagues PF con AQ y ligues la Q, tu no resubes en el flop???

Estoy aprendiendo, ya se que haré en manos similares.

Saludos
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      all-in de cabeza
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      original de pgarcia
      original de fiki8
      wenaS!

Estoy aprendiendo, ya se que haré en manos similares.

Saludos

HolaPs!^^

Yo no lo digo de mala manera ni na, si aki somos muchos los que estamos apriendiendo (yo incluido ^^). me referia a k no podemos tirarnos a la k nos muestran un poco de fuerza, por el ejemplo ese que te he dicho. Yo considero k pagar con AQo esta mal, pero bueno, cosas muy peores se han visto, jeje

saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola a todos,

La unica manera de tirar overpair en un preflop 3beteado es cuando tenemos AA y el board tiene 3 broadway y estamos contra un TAG, y sin embargo es bien jodido. Hay villanos que hacen call al 3bet con AK, con TT,JJ y QQ, aunque esten fuera de odds, algunos esperan ver un flop favorable, de rags en caso de TT JJ o QQ, o con un A o un K en caso de AK. Incluso en nl100 he visto que hacen mucho ese movimiento que a mi me parece fatal. En este spot, como te han dicho, le ganas a AQ, KQ, QJ, AK (algunos lo hacen) y JJ incluso, que algunos no le prestan atencion a las overcards.

Saludos.