FR (Hasta NL25) Los shortstack me hacen esta jugada mucho

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Me esta pasando seguido que los shortstack me hacen un miniraise a mi raise, y en el flop o van all in o apuestan muy fuerte.
      Aca un ejemplo no se como jugarlas

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,28
      MP3:
      $3,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 raises to $0,80, 4 folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,75) 3:club: , 9:diamond: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,83, MP3 raises to $1,66, Hero folds.

Final Pot: $4,24
  • 6 respuestas
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      KQs desde posiciones medias sin limper es fold, como mucho desde MP3, pero desde mp1, fold preflop.Y si encima un short stack te mete un miniraise un fold mas facil aún.En el flop, no eres el agresor preflop así que tu apuesta ni es un CB ni un value bet puesto que no has ligado nada, y en caso de haber ligado, tu apuesta de menos de medio bote en un board con proyectos es demasiado debil.

Consejo: Pasate por los articulos de estrategia y busca la SHC BSS y leete los articulos.

Ah! ¿Estas jugando fuera de bank?Para NL10 necesitas $200 minimo.

Un saludo
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      No estoy jugando fuera de bank, tengo 300 dolares...
      Despues la SHC esta muy linda pero en todos los videos que vi nadie la sigue.
      Yo tomo como referencia las manos que explica sobraoboy en su blog.
      Con respecto a la apuesta en el flop era para ver donde estaba parado pero evidentemente fue una mala jugada.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Desde mi punto de vista el raise desde MP1 si la mesa es muy tight todavia tiene un pase, pero ya el call no me gusta nada.Me pasaré a echarle un vistazo a las manos de sobrao.

Un saludo
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      yo también subo los KQs desde esta posición, luego és fold, con los stats del villano vamos muy dominados.

nos vemos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Piensa que si invierte dinero contra un shortstack, sera para acabar alllin con esta mano. El call preflop esta mal hecho. El movimiento aqui es allin o fold y lo mas normal es que vayas por detras ante su rango de manos, asi que fold!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Yo KQ la subo desde MP2, pero hay mucha gente que la sube desde MP1. Depende de la mesa y de tu juego postflop, pero vaya, no me parece mal.

En el flop sin nada después de la CB no vale la pena pagar, no le podemos sacar más $ al villano si nos salen nuestros outs.

Samy