La desesperación, (prox. post ruina jeje)

• hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Bueno clases aplicadas de como perder en menos de 4 min. 12$ en Holdem 0.05-0.1 --> Estrategia SSS como mucho all-in después flop tal y como mandan las normas...

Bueno una mano 2´5$.. AA vs AKs (yo AA) 3 corazones liga el color ^^' genial...

Dos manos más tarde, AA y yo voy a recuperar mi pasta si me siguen... y van 3 !! con 2$ iba... por lo tanto 6 menos comisiones!! ^^ un éxito yo AA, los villanos KK, QQ ... Q flop turn Q yo river casi suicidio! jeje

3 o 4 manos más tarde QQ... suben all-in (SSS) villano AQ, el A ^^ Q ni olerlas.

otra mano 88 BB... flop 8 2 3 villano sube, all-in el villano con JJ, river J

Bueno, por una vez decidí jugar SSS holdem aplicando los conceptos de aquí pero creo que soportó mejor la varianza de omaha que las badbeats de holdem, si pierdo los 45 que me quedan ahí se quedan pero al menos los perderé agusto... Así que, hoy se ha decidido que yo palme todo lo que me queda en omaha... ^^'

Venga saludos y aprendan de todo lo que podéis ganar... Ya vendré con las manos de omaha, creo que mucho mejores jejeje.

Para todos aquellos que digan que estoy tilt, tal vez si que lo este jejeje pero aún estando tilt esas manos las jugué todas correctamente independientemente de mi estado anímico y que nadie diga que con un QQ no va all-in porque miente o que con Trip alto de 8 tampoco va all-in porque entonces lo que yo le pediría es que se volviera a mirar los artículos de estrategia SSS. Por otro lado, si tal vez a la larga sea rentable pero por lo poco a corto plazo yo me he quedao sin pasta y deja de existir el largo plazo... Así que: (conclusión)--> !QUE LE DEN POR **AL LARGO PLAZO!

Como ví, en otro post.. hay gente que nace con la estrella y otros que nacen estrellados ^^' Adivinaréis de cual soy yo... Alé, a gamblear omaha que la varianza de omaha como es más normal la soporto muchísimo mejor jejeje.
  • 4 respuestas
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Cash me parece muy aburrido y mucho mas SSS, y todavia mas desde niveles bajos que son un infierno. En mi experiencia probe SSS y jugue a rasca tabla, la primera vez $30 abajo bank liquidado y a remar con los sits, segunda vez $20 abajo, asi que decidi no jugar nunca mas, ahora juego sits que son mas divertidos y me parece que la varianza es menor. Es una opinion nada mas. Saludos suerte
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Gracias makabra, nada fue un down pero cada uno/a tiene unas versiones que por intuición juega mejor. La mía no es holdem SSS cash, los sng se me dan mucho mejor y tengo más victorias. Sin embargo, aquel día me cabree mucho perdí muchas cajas en muy poco tiempo y manos muy ganadoras...

Ahora, en omaha he recuperado todas las cajas y estoy en + 10 desde ese momento. Hoy tuve un up impresionante porque entraron manos "cañones" y me las pagaron (más importante creo yo). Tal vez juegue mejor omaha porque he jugado más de 14k de manos mientras que holdem no he llegado a las 7k de partidas.

Como tu dijiste, no juego más holdem SSS, es aburrido seguir una tabla y frustrante ver como te enganchan una tras otra una badbeat.

Saludos.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      La varianza.. sólo deja que se estabilize!!
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Hombre, si te va mejor en Omaha, simplemente sigue con ello. ¿Para qué jugar un juego en el que pierdes, si en otro eres ganador?