ultimo post leido

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas, queria saber si es posible agregar al foro esta utilidad.
      La idea es que cuando uno ingrese a un tema, valla directamente a la pagina y al numero del post que fue el ultimo leido.
      Asi uno sabe donde quedo..

Lo que me pasa en los temas grandes (varias paginas) olvido que fue lo ultimo q lei, tnz normalmente voy a l ultima pagina.. empiezo a retroceder buscandolo.. y de ahi leo.. pero se pierde mucho tiempo.
      En otros foros uno solo hace click sobre el titulo y automaticamente te lleva al ultimo post que leiste, asi se puede continuar la discusion de mejor manera.

Saludos

PD: porfavor que algun administrador vea mis otros post de sugerencias,
      Articulo de como analizar una sesion
      Ranking por status
  • 6 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Utiliza OPERA, y ese problema se te soluciona no solo aqui sino con todas las paginas que navegues siempre, si tu lo cierras, lo vuelves a abrir y todas las paginas estan donde tu las dejaste, Muy bueno el Browser.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      original de BEASTJQK
      Utiliza OPERA, y ese problema se te soluciona no solo aqui sino con todas las paginas que navegues siempre, si tu lo cierras, lo vuelves a abrir y todas las paginas estan donde tu las dejaste, Muy bueno el Browser.
      No quiero que el navegador me abra las ultimas paginas que visite, firefox tambien las guarda si lo necesito.
      Pero si abro unos 30 temas, no querre dejar los 30 temas abiertos para estar viendolos despues, nose si se entendio bien mi propuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Niyck,

Gracias por tu propuesta! No sé muy bien si esto es técnicamente posible así que hablaré con los programadores...

Un saludo
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Niyck.

A ver si te entiendo bien porque esto ya esta implementado.

Cuando un tema tenga nuevas entradas este pinta un sobre a la izquierda del título color naranja, ok?? ... esto quiere decir que hay nuevos mensajes. Si le das click a la flecha negra que esta a la derecha del sobre el te llevará al nuevo artículo que se ingresó en el tema.

Hasta pronto.

Edit: Aclarar que esto es solo para cuando hay temas nuevos, no sirve para cuando por ejemplo estas leyendo el blog de silverdave de 200+ páginas y quieres ver desde el principio, vas en la página 30 o algo así entonces cada que aparezca esta flechita te llevará al post nuevo en vez de llevarte a la página 30.

Espero haberme explicado bien :rolleyes: :rolleyes:
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Ahh!! no he dicho nada.. no habia visto esa flechita negra (en realidad la tengo que haber visto pero no sabia que era para ello)

Perfecto! entonces eso era lo que pedia ajajja

Gracias marcianoskate

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      con gusto ;)