Puedo cambiar de plataforma?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, yo juego en partypoker con el bonus de PS y quisiera saber si es posible obtener un nuevo bonus (en otra plataforma) con mis datos por supuesto, para "cambiar de aire" o solo se puede obtener un bonus por persona; por lo que lei en el modelo de negocio, PS gana cada vez que un usuario libera un bonus, pero aun asi queria consultarlo.
      En ese caso, puedo seguir sumando SP desde esa plataforma, para mi cuenta de PS o tendria que empezar de cero? Saludos y muchas gracias como siempre
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      claro que puedes usar el bono de DEPOSITO en otra de las salas con el otro codigo..solo sigue los pasos que se te indica en el siguiente link.. bonos ..
      y podras acumular puntos en la otra sala mientras la registres con el codigo de bono y pongas tu nombre de jugador en el link que te di anteriormente

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Si pero yo me refiero a si puedo recibir 50 iniciales de PS y luego los 100 mas al acumular suficientes puntos (obviamente en otra plataforma)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya entiendo y la respuesta es no, ya que no es posible el bono inicial (bankroll gratis) es personal y solo una vez, los unicos bonos que puedes aprovechar ahora son los bonos por deposito.

Saludos
      Jesus