¿ Os ha pasado esto ? Pone que no hay pagos pendientes pero no llego el ingreso

• 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ACGestal :)

Tal vez se deba a los días de pascuas, incluso se colgó una noticia (que no encuentro :( ) donde se notificaba que para estos días habría retrasos en los pagos, que no aparezca en la lista de pagos pendientes tal vez sea algún detalle de sistema, solo resta esperar los próximos días donde demos continuidad a la transferencia del dinero por referidos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Ok, es que estoy liandome con soporte y fijo que fue un mal entendido porque no me habia llegado y entre eso y un detalle pendiente, menudo lio Xdd, como se que se arreglara no pasa nada, por si acaso mande el pantallazo de titan de que no había llegado.

Saludos y como siempre gracias!

PD : El envio pone en mi cuenta que se envio el dia 31, pero quizas sea por lo que dices, mejor dicho que lo ordene el dia 31 , no que lo hiciese ese dia, porque despues supongo que tendreis un proceso interno.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale ACGestal, ya me diras como termino en un par de dias ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Ahora me han dicho si la pedi, debe ser un error porque si la pedi, que mi saldo bajo en mi cuenta :) , a ver si sabes algo o te dicen algo.

Un Saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vamos a tener que esperar unos días mas hasta se retomen las labores formalmente luego de este receso de semana santa, luego podemos retomar que ha pasado con el dinero, esto se debe seguro a las demoras que te menciono.

Te dejo el link de la noticia Titan Poker: Demoras en Semana Santa

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Fijo, tranquilo que no soy de los que ponen el grito al cielo por causas humanas, paso asi y ya esta :) , son malentendidos muchas veces, o las fechas, etc...

Un Saludo!

PD : Tú y Jesus siempre tan rapido, asi da gusto :) , la unica prisa es que tengo dinero en Cake, y alguna sala más pero quiero retirar y mudar a Mansion buena parte, me voy a centrar en esa sala.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, estamos pendiente de como marcha tu caso, seguro que en los próximas días nos ponemos al corriente con todo :)

Lo de Mansionpoker es tremenda idea, yo justo ando en los mimo, te dejo un hilo del blog de Colo81 Pagina 3 donde redacta los beneficios de la plataforma, esta bastante interesante.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Es lo que voy a hacer , porque ademas ahi es donde empece con vosotros y se que no habia abierta cuentas ni para un freeroll, pero quiero recibir todo en titan, eso y mas que tengo pendiente, para retirar despues de mas salas porque en eco card ahora no tengo dinero pero puedo retirar porque en titan meti dinero con eco, y no quiero ir al banco sino es necesario. Ademas en otras salas tambien tengo algo.

saludos!