Respuesta a todos con el bono de $10.000 en Everest

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Veamos, el bono se está ofreciendo desde otra pagina web, no se si estará permitido comentarlo, es un bono que en realidad puede usar cualquiera, hoy hay otro más, para el dia de hoy, con la clave de midnight3 y estará activo durante todo el día de hoy, son bonos que se activan para un solo día y al siguiente ya no vale.

Si me dan permiso comentaré donde se encuentra y sino mantendré informado de cada contraseña.

Saludos,

Dani.

PD. he visto la noticia ahora, que ha creado pokerstrategy.com que ya anunciaba este bono. Se están creando cada cierto tiempo y ya llevan 3, como su clave indica.
  • 3 respuestas
    • impresion
      impresion
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 19
      si estamos de acuerdo.

pero yo ingrese ayer la clave y me dieron el bono.
      lo tengo reflejado en el apartado "bono" pero no se para que sirve ya que no se me agrega a mis fondos

a ver si me lo esplicas un poco o la gente comenta como le va el susodicho

un saludo
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Es como los bonos de siempre, conforme haces puntos summit, te van acreditando el bono. Por cada punto summit que generes te darán 0,07$ del bono, eso es dinero para ti ya, es decir que lo que te de tiempo de liberar será dinero tuyo. Puedes liberarlo jugando como quieras, sits, multi o cash, todos los puntos que generes servirán para ir liberando.

El dinero se te acreditará conforme salgas de la mesa, si es una de cash y has generado 100 puntos summit te acreditarán a tu cuenta inmediatamente $7 (lo equivalente, si un punto summit son 0,07$, 100 puntos son 7$) igual con los sits y mtt. No tienes que esperar a que termine el dia para que te den el dinero ni nada, simplemente cuando termines un torneo o salgas de la mesa de cash se te acredita automáticamente

Espero haberte contestado a lo que necesitabas.

Saludos,

Dani.

PD. otra razon por la que no te vaya el bono, esque si tienes otro activo no te va a serivr, hasta que el otro no finalice, en Everest nada mas que podemos tener un bono activo.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      mil gracias!