Que onda con los $100 adicionales?

• Falconcito
      Falconcito
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 2
      Hola, tengo 312 stratgy points, eso significa que ya deje mas de $100 en rake, pero la duda es que solo recibi $10 en bono y no recibi mas, espero que me expliquen como es, gracias.
  • 15 respuestas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Pues imagino que te los ingresarán con un poco de demora... pero si te han ingresado los primeros 10, seguro que siguen con el resto.

Una pequeña pregunta: el bono de 100$ de Titan, aparece en la pestaña de "Bonos" en "Mi cuenta"? Es que a mi no me aparece, y en Full Tilt si que me aparecia y se iba desbloqueando automáticamente cada vez que conseguia los puntos.

Un saludoooooooooo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Falconcito :)

Este tipo de retraso es normal, en tal caso te recomendaría escribir a soporte de Titanpoker para verificar el estado del bono y que te sea cancelado la parte del bono liberada, ten en cuenta que el pago se hace cada 2 semanas.

Te dejo el link con las condiciones de liberación del bono ¡Crea una cuenta en Titan Poker!.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Saeros :)

Te informo que nuestro bono por capital inicial se otorga uno por persona y plataforma, por ello no te puede aparecer otro bono de $100 en el lobby de Titanpoker a menos que sea por 1er depósito.

Si este es tu caso también te recomendaría contactar a soporte de Titanpoker para ver qué ha pasado con el bono y porque no aparece.

Saludos,
      Nielzen.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Si, se que es solo uno por persona y plataforma, pero me mandaron el mail del regalo extra 50+100 en titan poker... asi que si se supone que el bono de 100 deberia aparecer en el apartado de bonos, contactaré con soporte a través de un ticket.

Gracias bnielzen!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ahh entiendo, bono de 2do capital, bueno haz lo que te digo a ver qué ha pasado con tu bono y porque no te aparece.

Saludos,
      Nielzen.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Ya mandé el ticket ^^ Gracias por la sugerencia!

Por cierto, en caso de que por algún error no me hubieran dado el bono de 100 y me lo dieran ahora, ¿contarian los puntos que llevo ya?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad no estoy seguro Saeros, en el pasado a algunos compañeros se los contabilizaron, mientras que otros no tuvieron la misma fortuna, lo mejor es esperar a ver que te dice el soporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      De acuerdo, muchas gracias.
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Hace 2 semanas que complete el rake requerido para los primeros $10 y aun no pasa nada haci que he molestadoen la ayuda en linea casi todos los dias xD . Me dicen que debo ponerme en contacto con pokerstrategy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Les recomiendo dar un par de dias mas, supongo que por las fechas estan un poco retrasado, ya saben muchos se toman vacaciones, si no les llega en los siguientes dias envien un ticket a nuestro soporte para saber la causa, pero lo mas seguro es un simple retraso.

Saludos
      Jesus
    • abermejo
      abermejo
      Bronce
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 23
      yo he recibido 37 $ en vez de los 50 no se porque tampoco he recibido el bono de los 100$ sabe alguien porque es
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No estara tu cuenta en Euros?

el bono pendiente de $100 se libera en pasos de $10 dolares cada 35 dolares de rake que generes y son transferidos unas dos semanas despues de haber conseguuido el rake.

Saludos
      Jesus
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Buenas,

A mi ya me confirmaron en Titan Poker que el bono de 100 está pendiente y aunque no salga en la cuenta, si que está activo, y se liberará como bien dice Jesus, cada 35$ de rake.

Respecto a lo de tu bono compañero, mira bien, que seguro que está en euros la cuenta.

Un saludo!
    • livpablo
      livpablo
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 1
      que significa cada $ 35 de rake para los bonos de 100 no entiendo , me lo podian explicar por favor???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola livpablo

35 dolares de rake se refiere a que tienes que acumular esta cantidad de dolares de comision a la sala, en todas las salas se cobra una comision por jugar que en las mesas de cash se toma del pot y de los sit n go viene separado en el buy in.

Esa es la comision que tienes que juntar para poder liberar el bono.

Saludos
      Jesus