Formas de crear un buen bank (el principio)

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Hola a todos, llevo ya un par de meses practicando y no consigo arrancar, quizás sea demasiado impaciente.

Empece con 100 $ y la verdad es que no he variado mucho y eso que estoy jugando mucho, he provado:

- NL10 SSS Gano pero no me parece demasiado rentable y he tenido varias malas rachas. Con lo que salgo un poco positivo.

- NL25 SSS Jugé un día y perdí 11 $ o así X(

- MTT de 1,20 45 Personas, he perdido más que ganado, al final empece a obtener mejores resultados, pero no soy un ganador ahí.

- Sits de 1.10 de 9 personas, se me daban bien pero tampoco eran muy rentables.

- Sits de 3.40 de 9 personas, son más rentables pero el nivel es un poco superior, tuve una mala racha y deje de jugarlos

- Sits de 3.40 de 18 personas, en ellos ando actualmente, no se me dan nada mal, ya que me suelo mantener habré jugado como unos 30-40 sits y bueno si no fuera porque hay un gran riesgo de quiebra los jugaría, pero como me salgan mal un set o alguno más mi bank se podría reducir muy drasticamente. Se me dan bien por lo que he aprendido de los vídeos de Danport.

Por todo ello estoy lleno de dudas, no consigo hacer despegar mi capital, he visto todos los vídeos de bronce y estrategia, pero no puedo acceder a plata ya que la cuenta esta retrakeada a Full Tilt Poker y ahí tengo menos de 1 $ X( Y se me hace muy díficil alcanzar el estatus plata.

Estoy pensando si llego a 120 $ de bank en pokerstars, retirar los 20 $ y meterlos en Full Tilt Poker para intentar conseguir la membresia plata.

¿Me pueden ayudar a resolver mis dudas? :D
  • 24 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Estoy en una situación igual que la tuya.. Tengo dinero en Stars, pero mi bank de FTP (Que está trackeada con PS) apenas respira... Me interesan mucho las respuestas de este topic.