nuevo aqui

• mazacas
      mazacas
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 36
      hola.
      acabo de llegar aqui a pokerstrategy hace un par de dias y ya tengo mi primer problema.
      llegue aqui recomendado por mi sobrino.me registre, me estudie la SSS, pase el quiz, me registre en FULL TILT, y para mi sorpresa ahora me mandan un correo diciendome que tengo que mandarles un correo con una foto de mi DNI para verificar que soy yo y que soy mayor de 18 años.

sinceramente estoy bastante indignado con esto ya que por lo visto no se lo piden a todo el mundo.
      ya he dado mis datos a la hora de editar mi perfil. he puesto mi nombre y apellido, mi direccion y telefonos.

no creo que les mande me DNI. me da igual sus condiciones de privacidad, mi DNI es mio, unico e intransferible y no lo comparto con nadie ni en foto.

si no se fian de que sea un adulto pueden llamarme a mi telefono porque como bien he puesto en mis datos naci en el 1961.

espero que se ponga una solucion a esto. me gustaria si fuese posible que se cancelase la peticion de mi DNI y me transfieran el bono sin mas. como bien he dicho no tengo inconvenientes en que me llamen por telefono para confirmar. solo quiero jugar al poker. si llego a saber que me van a pedir mi DNI no me hubiese registrado. y repito que no creo que lo mande. y si piden identificacion que se la pidan a todos no a unos pocos, porque me indigna bastante que seguramente haya personas con multicuentas y gente que solo quiere pasar el rato con el pokerse tenga que molestar en esto.

es poker, nada mas.

un saludo.
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mazacas :)

Lamento que la petición de su DNI le sea algo incomodo, pero tenga en cuenta que esto no es para verificar si usted es o no mayor de edad, la verificación de sus datos es necesaria para nosotros para así evitar fraudes, hemos sido y somos víctimas de fraudes constantes, por ello debemos de minimizar estos casos al mínimo.

OJO: Quiero resaltar que no hablo de su caso especifico, lo menciono de manera general.

Este proceso de verificación es la única herramienta que tenemos para nuestra seguridad, espero comprenda que debemos cumplir a cabalidad con esto y me disculpo se le ha causado molestia alguna.

Saludos,
      Nielzen.
    • mazacas
      mazacas
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 36
      Mi postura sigue siendo la misma.
      yo entiendo que habra gente que querra recibir una ilimitada variedad bonos de capital inicial, pero como bien digo me molesta mucho que me haya tocado a mi.

Lo que yo pido es que si se quieren evitar estas cosas que se le pida identificacion a todo el mundo.

Estoy totalmente de su lado a la hora de que ponga un remedio contra todo listillo que quiera aprovecharse, pero yo no tengo por que pagar el mal que hagan otros.

¿Habria alguna manera de recibir el bono sin tener que mandarles mi DNI?
      me refiero a llamada telefonica o a algo por el estilo.

espero su respuesta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Podrías enviar un ticket a nuestro soporte y plantearles lo que me dices, solo ellos pueden darte una respuesta más certera sobre este asunto ya que manejan estas verificaciones de identidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      Esta persona es uno de mis referidos, y tiene toda la razon del mundo.
      A mi por ejemplo no me pidieron identificacion alguna y me lo transfirieron sin mas.
      Si me hubiesen pedido mi DNI esta claro que no lo hubiese mandado.
      Con el DNI no se juega

:spade: :diamond:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Quiero resaltar que no solo se les pide el DNI, puede ser cualquier documento donde podamos verificar sus datos, quien desee manejar dinero electrónico, dinero que no vemos ni tocamos debemos dar fe de sus datos.

No es lo mismo ir de manera presencial a un banco para transferir dinero a X o Y cuenta y sin embargo, en el banco también debes verificar obligatoriamente de que se trata de la misma persona, es decir, no basta con decir, "si, se trata de mi, tienes que creerme" debemos presentar algún aval de lo que decimos.

Entiendo que esto pueda causar recelos en algunos pero no podemos hacer nada, son nuestras normas de seguridad, intenta lo que te menciono a ver si nuestro soporte puede hacerlo de manera telefónica.

Saludos,
      Nielzen.
    • marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      lo que no puede ser es que se lo pidan a gente que no tiene culpa de multicuentas de otros individuos que seguramente les habran dado 2 o 3 bonos de 150 pavos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es posible lo que comentas, por ello hacemos el proceso de verificación de identidad de manera aleatoria.

Saludos,
      Nielzen.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      A mi tampoco me pidieron dni
      Es verdad que es realmente incomodo pero entiendo las razones.
      SI me lo hubiesen pedido ni loco lo mandaba pero se ve que tuve suerte.
      Cuando uno es buena gente le resulta incomodo estas peticiones pero siempre hay algun hijo de su madre que se quiere aprovechar de estas cosas.
      Tal habra q inventar algun otra cosa para ser parte de esto.
      Tal vez con la libreta de conducir o un recibo de sueldos o algun impuesto a tu nombre sea mejor.
      Ademas si es por seguridad no creo q falsificar un documento sea tan dificil para aquel que quiera hacer fraude.
      Suerte con tu ticket y espero que seas parte de la comunidad.
      Hay mucha buena gente aqui.
      PD: pero reitero q yo tampoco hubiera mandado mi dni
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      En mi opinion Pokerstrategy es 100% de confianza, mas k kualkier otro lugar.

Yo he mandado mi DNI a varios lados para k verifiquen que soy yo.
      En neteller te la piden para poder hacer retiradas, me la pidieron en una empresa de inversiones que la verdad no sabia si era 100% de konfianza pero investigue lo mas que pude y parecia que si, y pues ahora se que lo es, tambien la envie a Partypoker para tener una cuenta preferente y mis retiradas no necesiten ser aprobadas por k el proceso tarda 48 horas.

No he tenido ningun problema kon esto.

Y otra kosa, komo podria yo (particularmente yo) deskonfiar en Pokerstrategy!!! me dio la oportunidad de ganar dinero de la forma que me gusta, jugando un videojuego :) !!! yo ya he cobrado y si me pidieran mi DNI se las enviaba inmediatamente sin dudarlo ;) .

Suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos

Como dice Bnielzen la peticion del DNI es un mecanismo de seguridad aleatorio, a muchos no se les solicita pero a muchos otros si, y si no lo puedes enviar entonces lamentablemente no te podremos acreditar con tu bono inicial.

Este es un proceso seguro y sus DNI no son compartidos con nadie, ni usados con otro metodo a parte de el de verificacion de identidad, pueden estar tranquilos.

Saludos
      Jesus
    • saraiAA
      saraiAA
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 81
      yo doy gracias de que pidan el dni mi primera preocupacion fue el fraude y ami tmb me toco enviar el dni y a varios amigos piensa que el dia de mañana para cobrar tienes que poner todos tus datos incluso bancarios. Somos muchos en esta comunidad por eso de hace 100% SEGURA hazlo y disfruta de esos peazos de 50$