Venta de W$

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola, les comento que acabo de ganar una entrada al evento principal de nivel bajo de SCOOP, en un satelite de una mesa de 27 dolares...pero decididamente no voy a jugarlo,asi que cancele y me dieron 109W$

Cuando ingrese al satelite no tenia en cuenta esto, creia que me darian T$ que podria usar en los sit and go que juego habitualmente,pero me encuentro con que me dieron W$.
      Me puse a buscar webs que compren y encontre pokerhispano...ingrese mis datos y acorde venderlos en 98,1$... envie la solicitud en pokerstars y ahora estoy esperando...

Alguien que ya haya vendido W$ en XXXX me podria decir si la transaccion se realiza correctamente? Cuanto tiempo hay que esperar?

Y si no va contra las reglas, tambien me gustaria que me digan alguna otra pagina en la que pueda vender mis W$ si es que no funciona con XXXX. O si alguien esta interesado en comprarme los W$ personalmente, que me mande un mensaje privado.

La verdad que explote de alegria cuando gane ese satelite, pero no me fije en los problemas que podria traerme el temita este los W$.

Desde ya gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hecpoker56

Te informo que no es permitio la venta/compra de W$ en el foro, asi como tampoco hacer mencion de otras paginas de poker no afiliadas a pokerstrategy.

Esto es para que no haya problemas en el foro entre usuarios y demas, hazlo con una persona de confianza.

Cerrare el tema.

Saludos
      Jesus