Duda

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Tengo una duda y obvio alguien me la va a responder.
      ¿qué es el rakebak?,tengo entendido que es lo que quita la sala de comisión en los torneos y en las mesas libres pero en ocasiones he escuchado que te devuelven el rakeback y me sorprendí es esto cierto?

Gracias
      Saludos
  • 8 respuestas
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      El rake es la komision k se lleva la mesa por kada mano k llega al flop.

El rakeback es komo su nombre lo dice el rake k vuelve a ti, osea k la mesa te da un porcentaje del rake k generas, en fulltilt Pokerstrategy te da el 27% de rakeback ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SergioAlba!

Primero hay que saber que es el rake!

El rake es la comision que toma la sala por dejarnos jugar en ella, sus ganancias digamos.

En SnG y MTT el rake lo puedes ver en el buy-in siempre esta por ejemplo $1 + .25

Aqui la comision es .25! y el 1 va al pozo total.

En las mesas de cash el rake se toma ya dentro del pot, normalmente se descuenta un % del total, por ejemplo en full tilt en niveles bajos NL10 menor es del 7% de rake, y en los mayores es del 5%.

Eso es el rake, y el rakeback, como su nombre lo dice BACK, es un % que se te regresa a ti, entonces en full tilt es del 27% del total generado.

Si en una semana generas $100 de comision entonces recibiras 27$ de rakeback.

Saludos
      Jesus
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola

gracias,ya tengo los conceptos claros y ese back lo dan instantáneamente en las manos o en un determinado tiempo?

Saludos
      Sergio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SergioAlba :)

En el caso de Fulltiltpoker se te es cancelado este rakeback todos los días viernes de casa semana del rake que generes de lunes a martes, es decir, que ayer recibiste el rakeback del rake generado desde el día lunes 30 de Marzo hasta el día martes 7 de Abril.

Saludos,
      Nielzen.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola

y en el caso de mansion poker y pokerstars?

Saludos
      Sergio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mansionpoker y Pokerstars no tiene este sistema de rakeback, Mansionpoker lo que ofrece es cashback, que es el canje de MCP's por dinero, el caso de Pokerstars su sistema de rakeback es mediante bonos, cambias FPP's por bonos de dinero que luego debes liberar.

Saludos,
      Nielzen.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola

Gracias nielzen, todo muy claro como siempre

Saludos
      Sergio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada SergioAlba, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.