sugerencias para mejorar :S

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      HOla.. pues eso; me gustaria saber de jugadores con experiencia en SIts & go que me recomiendan estudiar; asi que digan.. ESTO ME SIRVIÓ ESTUDIALO!! xD

hace poco me pase a los Sits ando en los de 1.20$.. no me quejo tenia un ROI de -21% asta ahorita lo mantengo en 0% de 104 Sits Jugados He mejorado xD

entonces me gustaria mejorar mi juego pero asi como lo digo; se que todos los articulos son importantes... pero debe aver alguno que pueda empezar para qu eme ayude a mejorar ;)

Saludos espero respuestas :D

pd: perdón por la ortografia
  • 6 respuestas
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Lo mejor para empezar es la seccion de estrategia de PokerStrategy
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Mira los entrenos y videos del maestro de los Sit,Danport.
      Magnificas explicaciones y videos con un contenido estrategico unico.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      por mi exp. personal lo primero que tienes que hacer es leer todos los articulos de la seccion estrategia que esten a tu alcanse , luego imprimir las tablas y seguir exactamente en todo lo que te digan...haciendo el juego que te explican en la seccion estrategia ya sera suficiente para ganar en los microlimites en donde la gente simplemente no sabe esperar y lo segundo pero no menos importante es ver todos los videos de danport que juega sits de 9 en los microlimites ya que hay cosas muy importantes para aprender , tambien te puedes ver los sesion reviews que realiza danport sobre los otros jugadores asi puedes aprender de los errores agenos tambien , una vez que hallas echo todo esto lo unico que te falta es jugar y con el tiempo encontraras tu estilo de juego, ya que seguir la estrategia correcta no quiere decir jugar igual que todos, io creo que eso te sirve para empezar y encontrar tu estilo
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Buenas:

1.- Dedicate a un tipo de sit , muchos cometen el error de jugar en un mismo set , de 9 , 18 o mas jugadores , la metodologia de juego es distintanta para cada uno de ellos , especializate domina uno se ganador y luego anexa otros.

2.- Lee , ve videos , asiste a los entrenamientos , postea manos en que tengas dudas .

3.- Revisa constantemente tu juego ! , no te fijes en el resultado de las manos , fijate si la jugaste bien o no ! , si ves que fallaste anota la mano luego repasala y ve en que fallas , poco a poco puliras tu juego.

4.- Revisa constantemente tu juego, si es que no entras en tilt o en falta a concetracion, ese estado debe ser erradicado de tu juego gradualmente, cuando aun estando en dowswing tu juego no varia podras decir que eres un jugador.

5.- Nunca Juegues cansado !! ( das ventaja) , cuando jueges cierra msn , paginas , cuando juegas estas jugando !! concentrate en tus manos y en las que delaten el estilo de juegos de los rivales.

6.- Toma nota de jugadores regulares , y movimientos interesantes .

7.-
      Inicia un blog , lleva una cronologia de tu juego , planteate objetivos reales a corto y mediano plazo , no solo de llegar a determinados $$$ si no de aspecto que debes mejorar en tu juego y trabaja en ello .

El resultado sera un jugador ganador , concentrate en mejorar tu juego no! en ganar $, los $ son simplemente el resultado de tu buen juego.

Cualquier cosa pasen por mi blog con gusto despejo cualquier duda o lo que fuera que se les pueda ayudar.

Abrazos

MACHOCABRIO BLOG
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de Machocabrio5.-cuando jueges cierra msn , paginas , cuando juegas estas jugando !! concentrate en tus manos y en las que delaten el estilo de juegos de los rivales.

jajaj que gracioso e irónico, mientras leo esto tengo 4 mesas atras de la pantalla xD

asi que hacele caso al muchacho que te da muy buenos consejos.
      mi consejo mas importante, es que controles el tilt. no es facil, pero c/u encuuentra su manera.

salutes
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      gracias por los consejos ;) .. vere que puedo hacer:D ... ando en los Sits de 1+10

asi que no creo que sea tan complicado en realidad