Aprobaciòn de retirada pendiente¿para garantizar la imparcialidad?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola, cada que hago un retiro me mandan este mensaje:

Nuestro equipo de revisión interno debe "aprobar" primeramente todas las retiradas de fondos (para garantizar la imparcialidad)...

saben a què se refieren con eso de garantizar la imparcialidad?, y què es lo que tienen que revisar?...

Espero me puedan ayudar, gracias.
  • 4 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      supogo que deberan verificar todos los datos para no darle el dinero a otro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola raul8090

Seguramente siempre pasan el proceso de retiro al personal del cajero que lo tienen que revisar, supongo que sera por el IP verificando todo correctamente, de igual manera a mi la primera vez de mi retiro me han pedido una identificacion y una llamada telefonica.

Saludos
      Jesus
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Si no kieres k te pase esto, pasa a ser kliente preferente de party, solo tienes k deskargar e imprimir un dokumentos k ellos te dan, y mandarlo firmado, mandar una copia de tu identificacion (DNI, IFE) y un comprobante de domicilio, si no viene a tu nombre el comprobante, manda la identificacion de la persona a kien este el comprobante y explica quien es y por que esa persona aparece en el comprobante. Te llamaran por telefono.

A mi ya no me tienen que aprovar la retirada, se aprueba instantaneamente.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      como dice Dios :D eso es lo mejor que se puede hacer, ya de esa forma podes mover tu guita a tu antojo practicamente y seguramente tus cashouts sean mucho mas rapidos ;)