¿Qué significa ser diamante?

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Nuestra comunidad se ha convertido en una máquina para fabricar diamantes de calidad, pokerstrategas dedicados de cuerpo y alma al póker y a su estudio, así como al mismo tiempo de transmitir eso grandes conocimientos entre sus miembros.

Hoy por hoy el diamante es la joya más codiciada del mundo, más allá por sus atributos exquisitos y cualidades invaluables, sin duda son las razones más importantes y de peso que se convierten en pilar fundamental para nuestro crecimiento.

Vemos jugadores de la talla de colo81, samy4ever, linchun69 , a los ya viejos conocidos Artiel, ttesone, mi gran amigo korningg entre otros tantos que no me vienen a la cabeza en este momento, como recién dan un paso mas allá en la pirámide del éxito, sólidos conocimientos que hacen sin duda de ellos los mejores aportes de la comunidad y para la comunidad.

Sin duda ejemplos a seguir y con fines similares debemos avanzar en caminos espinados de nuestras carrera en el póker, debemos convertir en diamantes nuestro aprendizaje, debemos convertir en diamantes nuestro juego para que el día de mañana formemos parte de la Elite de Pokerstrategy sin perder nuestra humildad, con trabajo duro y sano compartir en nosotros.

El diamante, es un piedra que por sus características la hacen inmutable, no se desgasta, no se oxida, poco cambia, no convirtamos en diamantes nuestros corazones y nuestro carácter humano.

¡A todos les deseo el éxitos que se merecen, cultivemos lo que mañana queramos cosechar!

Saludos,
      Nielzen.
  • 44 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      felicidades a todos los diamantes y aquelllos que pronto lo seran
      un orgullo y ejemplo a seguir

saludos y a disfrutarlo
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      ...y recibir una camiseta jeje
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Eso eso, yo tengo la remerita que prueba que alguna vez fui diamante :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      mierdaaaa nilzen

la verdad q excelentes tus palabras y realmente me conmueven, sobre todo porque en negrita aparece mi nombre, pero mas q nada porque segun lo q pusiste en mi blog, parte de esta inspiracion fue un poco debido a mi reciente logro.

Y como tu dices, hoy tengo una piedrita en mi avatar, quizas mañana la siga teniendo como no, pero lo q si es seguro, q mi persona y mi forma de ser, fue, es y sera la misma, mas alla del avatar.

Yo sigo luchando en el dia a dia, para aprender y ayudar a otros a lograr lo mismo.

Yo solo se jugar un poco una sola estrategia, ahora es el momento de aprender otras y avanzar como lo hice en un principio, con humildad y con esfuerzo y aprender de los q mas saben.

Asi q MR. B, necesitare una manito para aprender SH ;)

exitos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Demonios!!

Que envidia sana que se ve y se siente....

Felicidades COLO, SAMY y KORNING... no los habia visto tan brillantes!! (tan diamantes) :]
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      original de bnielzen
      en pokerstrategy el diamante es un status al cual llegan aquellos jugadores que se la pasaron jugando al poker en niveles medios-altos cuatro semanas seguidas y generaron una cantidad de rake tan grande que pokerstrategy los premia con un hermoso avatar de dicho metal presioso. Esta es la verdad de la milanesa :tongue:

yo sinceramente no me creo eso de que los que llegan a ser diamantes son jugadores de una talla enorme, con una capacidad y un conocimiento inmenso y superior al del resto, puede que algunos lo sean pero la realidad es que

CUALQUIER BOLUDO PUEDE SER DIAMANTE!!!!!!!

supongamos que llega un nuevo miembro a pokerstrategy que no tiene ni la mas palida idea de poker y se gamblea el capital inicial en la entrada de un torneo y encima lo gana, y con todo ese dinero juega un par de semanas en niveles medios... saben lo que pasa? se hace diamante xDDDDDD

y el conocimiento? y todos los otros alagos? una mentira!

en resumen, creo que ser diamante no es sinonimo de ser de los mejores jugadores en esta comunidad ni mucho menos. Un jugador con status plata (por decir uno) puede ser 10 veces mejor que un jugador diamamente. Tambien pienso que hay jugadores con estatus bajos que son mejores que algunos jugadores colaboradores e incluso hay un par que son mejores que algunos jugadores profesionales... pero en fin, es solo mi opinion

saludo

PD: colo esto no es nada contra tu persona, yo pienso que sos una verdadera fiera y tenes los huevos que hay que tener para esto del poker y te doy mis felicitaciones por esto. lo que no me cayo simpatico fue el hecho de que traten de dioses a los usuario que generan un poco mas de guita mensual que el resto...

subPD (lol): lo intente pero no pude evitar saltar como una langosta y dar mi opinion xD
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      original de BienAlto
      original de bnielzen
      ...pokerstrategy los premia con un hermoso avatar de dicho metal presioso.
      El diamante no es un metal.... :D

Pero si, el jugar mucho no significa jugar bien... aunque los que juegan bien juegan mucho...
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      un metal, una cosa que brilla, me da igual xD

y no todos lo que juegan bien juegan mucho ¡¡¡señor corrector!!! tambien pueden jugar poco o nada, asi como los malos.. pueden jugar mucho o poco ¡¡¡señor corrector!!! xD

PD: es bueno o es malo que solo resaltes una equivocacion mia? queres decir que con el resto estas de acuerdo pero no te animas a decirlo??????
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      una cosa es llegar y otra mantenerse ;)

cualquier llega pero no cualquiera mantiene el status varios meses seguidos.
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      osea que si un yanki ricachon boludon se registra con el codigo de pokerstrategy y mete $10k al mes para gamblear en niveles medios es un buen jugador, porque es muy probable que se mantenga con el status diamante

LOL
      :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: xD

obviamente se diferenciarian de los que en lugar de meter todos lo meses, retiran, pero repito y lo voy a sostener ESO NO SIGNIFICA QUE SEAN MEJORES O PEORES QUE EL RESTO
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      hace 5 meses espero mi camiseta :(

saludos
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      original de BienAlto
      osea que si un yanki ricachon boludon se registra con el codigo de pokerstrategy y mete $10k al mes para gamblear en niveles medios es un buen jugador, porque es muy probable que se mantenga con el status diamante

LOL
      :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: xD

obviamente se diferenciarian de los que en lugar de meter todos lo meses, retiran, pero repito y lo voy a sostener ESO NO SIGNIFICA QUE SEAN MEJORES O PEORES QUE EL RESTO
      vamos a ver,bienalto, creo que es genial que seas critico y analices algo friamente,pero creo que tiene cierta logica que bnielzen pueda halagar a los miembros diamante.te explico.

pongamos que eres un ricachcon que pone 10$k al mes.a que no te meterias en una pagina que regala 50$ miserables dolares? :P

luego también,que no es solo generar rake,sino generar mucho rake.para generar mucho rake hay que jugar una cantidad muy grande de manos,y eso significa experiencia,por lo tanto se puede decir que son buenos jugadores y que han alcanzado un considerable nivel,aunque no signifique que sean expertos ni profesionales,solo gente que se lo ha currado.

y no te parece bien que se halague a gente que se lo tiene currado? los ejemplos que pone bnielzen son gente,que,al menos como samy4ever,le he visto siendo plata ,oro,platino y diamante,y me ha ido sorprendiendo con la curiosidad y el interes que tiene en cada mano. asi que,si bien eso no garantiza que sea un jugador experto,si me parece admirable y respetable.

y bueno,solo era exponer mi opinion.que olé por vosotros,y ojala llegemos a blackmembers todos y podamos hacer fiestas en madrid. :P (que me pilla cerquita,sabeis )
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      felicidades por este post bnielzen, grandes palabras como siempre en tus escritos, yo personalmente el llegar a diamante, aparte de que me ha costado muchisimo esfuerzo y horas de estudio, ha sido una realizacion personal para mi , y una especie de pekeña recompesa por mi esfuerzo. Ahora como dice otro compañero en el hilo. lo dificil es mantenerlo. pienso que no se ha tratado de discriminar a nadie por tener un status o otro , simplemente es un post para animar a la gente a que se haga diamante y felicitar a los que lo han conseguido. No creo que tenga que haber mas poleminca. Es que a veces esto parece salsa rosa macho. Estamos deseando que alguien diga algo para criticarlo.

p.d . todo lo que digo lo digo dede el buen royo , sin animo de ofender a nadie
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      BIENALTO:

en cierto punto es verdad, hay muchiiiiisimos jugadores muy buenos q tienen status bronce porque juegan en salas no afiliadas y tienen status bajo, porque juegan pocas manos para mantener un status y luego juegan en otra sala, por lo general pokerstars, q pocos la tienen trackeada :(

y lo de llegar a ser diamante, es verdad q puede llegar cualquiera q juegue una cantidad increible de manos, incluso en niveles bajos.

Pero aun asi y todo, q no tenga gran conocimiento, hay q tener tiempo y animo de jugar muchas horas de juego, lo q te hace poco a poco un jugador con mas experiencia.

Tambien se puede jugar poco y en niveles altos, y tambien ser diamante, y ser un gambler, pero bueno, sabemos q sino sos bueno, la $$$ se ira rapido :P

Tampoco es q se idolatre a nadie por tener un status u otro, simplemente se reconoce el esfuerzo realizado por un usuario, mas alla de si tiene o no mas o menos conocimiento/experiencia q otro.

En mi caso particular, ahora juego en niveles medios y no dispongo del tiempo suficiente para jugar muchas manos, juego poco y nada, y el status diamante NO se corresponde ni con mi capacidad de jugador, ni a mi experiencia, solo llegue porque me jugue en 1 solo dia muchas horas de juego :D

Pero veo complicado mantenerlo por ahora, creo q el platino es mi nivel natural, por las horas q le dedico, pero haremos el intento de mantener el diamante o regresar cada tanto.
      Ya q los meses de finales me sera IMPOSIBLE mantenerlo, ejemplo, MAYO,JULIO, AGOSTO,SEPTIEMBRE y DICIEMBRE, asi q este año, hay poco margen para repetir, ya q los otros meses estan los parciales :(

Pero para mi el llegar a ser diamante fue una meta cumplida q incluyo varios desafios previos y con el reto final de llegar jugando 1 dia , como un "PRO", me refiero a muchas horas en un dia y con la mentalidad de conseguir un reto.

Realmente esta mini experiencia, me dejo mucho, porque me hace ver lo q seria vivir del poker, y les puedo asegurar q NO es para todo el mundo.

Todos los dias, jugar 8 hs, consiguiendo objetivos para mantener status o llegar a ser ELITE, etc

Al principio es lindo, divertido y motivante, pero cuando pasan los meses y por ahi los resultados no son los esperados, hay q tener mucha fuerza interior, para poder seguir adelante.

Asi q a no creerse q todo es color de rosa en el poker, como tampoco lo es en al vida.

Voy a dejar un pensamiento q se me acaba de cruzar:

Si en el estudio no logramos ser exitosos, es decir, lograr terminar la carrera, o de continuarla porque nos dejamos caer, si en el trabajo sucede lo mismo, te desmotiva.

Q te hace creer q con el poker, sera diferente?

Lo q somos en la vida cotidiana, es lo q al final resurgira, y creo q sino tenemos todo ordenado en la vida normal, no podremos tener una carrera en el poker exitosa.

Primero ordenemos los papeles en nuestra vida, y luego sumemosle el poker ;)
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      a mi me parece de p...madre ser diamate yo con oro me conformaria.y no se sabe lo q es hasta q se consigue.lo demas son tonterias.
      una pregunta¿q beneficio consigue un diamante economicamente de parte de strategy?( aparte de los videos y entrenos)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola bnielzen!

Lindo post! Me gustó, muchas gracias por esas palabras :) Voy a intentar mantenerlo todo lo que pueda, sobretodo ahora que NL100 ya está esperándome :)

Bienalto, un gambler con dinero no sería diamante, aunque juegues límites altos. El límite en NL50 es de 3$ de rake y lo máximo en NL100+ es de 5$

http://www.pokerstars.es/poker/room/rake/

así que tendrá que jugar un montón de manos tenga dinero o no. Y si es un fish, no lo hará ni podrá. De todas formas te doy la razón en que por ser diamante no somos "únicos" ni "intocables", simplemente le hemos puesto dedicación y horas en una sala trackeada para pokerstrategy :)

Yo no había jugado nunca poker ni sabía si era mejor color o full, y agradezco mucho a pokerstrategy por todo. Ahora con el status diamante es como un "premio" para mí por el aprendizaje y por la capacidad de sacar algo de $$$ sin tener ni idea de lo que era esto. Muchas gracias!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Me iré por la veta más poética de incluso lo que han dicho antes.

El diamante es la denominación perfecta que le podrían dar a un usuario que ha ascendido en niveles hasta llegar ahí..

Por qué?

El diamante es carbón, que ha sufrido las presiones por miles de millones de año y ha salido triunfante en ellas transformandose en aquella brillante piedra preciosa.

Así lo veo yo, todos empezamos como carbón y aprendiendo y mejorando nuestros juegos podemos algún día llegar a ser diamantes :)

Es más, los status bronce , plata oro y platino no deberían existir sino que deberían ser carbón-algo

jajaja

Saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      me estan entrando ganas de hacer los puntos que me quedan---> próximo estatus : 1681

Gran post y que grandes esos diamantes :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Ser diamante significa lo mismo que signifcaba ser oro cuando comenzo la comunidad

Significa jugar mucho y generar mucho rake y por ende mas ganancias para pokerstrategy.

Hace meses ser oro era algo fantastico, habia trato especial para los usuarios Oro, entrenamientos personalizados y demases

ahora ser oro es como tener cualqueir status, pero con mas articulos disponibles. y un foro "exclusivo" que ningun entrenador pro, o jugador avanzado atiende.

¿estara en los planes un nuevo status entre diamante y blackmember? =P

me permito citar a mauricio

original de Mallefitzo
      ¡Hola queridos miembros VIP!

Ustedes son los miembros más importantes para PokerStrategy. Por esto les presentamos este foro especialmente para ustedes.

Aquí tendrán mucho más atención y análisis a sus manos y preguntas. Es un orgullo presentarles este foro, quiero conocerlos a ustedes por esto quiero que se presenten en este tema.

Espero que les guste este foro. ¡Ya estamos preparando ensayos y artículos estratégicos únicamente para ustedes!

Saludos
      Mauricio
      de eso no queda nada ;) por lo menos deberian cambiar esa entrada :)

o la descripcion...

Foro para miembros oro
      El foro especial para miembros oro. Aquí encuentras estratégias avanzadas, análisis de manos y el contacto personal con los profesionales.
      saludos
      koke

ps: no es con el afan de ofender ni inchar las pelotas a nadie, solo una critica a mi vision de que esto es cada vez mas una empresa y menos una comunidad ;) . Lo cual no es malo ni mucho menos pero hay un dejo de ingenuidad en algunos usuarios.