FR (Hasta NL25) NO SE jugar AK´s ni AT´s

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      1º Mano AT.
      Aqui al verme 2 villanos y encima subirme pos yo con Ay un T de kicker pos como k no me siento muy seguro la verdad, xo weno e slo k dice la estrategia...y esk m pasa muxas veces, ntonces si subo AT k ando buscando si logo me sale el A y lo tngo k tirar T_T.X CIERTO SE ME FUE Y ME EKIVOKE EN LA SUBIDA PREFLOP YA LO SE.(suponrk e subido bien y aun asi me ven 2)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $2,06
      MP1:
      $1,72
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $5,73

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , T:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, MP2 folds, Hero raises to $0,16, CO calls $0,16, 3 folds, UTG2 calls $0,12, MP1 folds.

Flop: ($0,58) 8:heart: , Q:heart: , A:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,42, CO raises to $1,00, UTG2 folds, Hero calls $0,58.

Turn: ($2,58) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,84, Hero folds.

Final Pot: $6,42

2ºmano
      Este pavo simplemente era un fish y x eso le kise el AI, en manos anteriores abia ido cn A6 AI en flop habiendo 296, y AI cn flush draw, ademas d muxas vceces subia cn mierda,xo nse si esto puede justificar verle el AI x 1$ mas

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,21
      MP1:
      $4,10
      BU:
      $1,55

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,04, 3 folds, BU raises to $0,16, SB folds, Hero raises to $0,48, MP1 folds, BU raises to $1,55 (All-In), Hero calls $1,07.

Flop: ($3,16) J:spade: , 6:heart: , J:heart:
      Turn: ($3,16) K:spade:
      River: ($3,16) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $3,16

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y jotas (Ac Kd)
      BU shows full house, jotas sobre reyes (Kh Jc)

BU wins with full house, jotas sobre reyes (Kh Jc)

3ºmano. Otra AK
      k acer cnd nos juegan asi de fish¿?¿?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $2,00
      Hero:
      $4,96

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:heart:
      4 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,16.

Flop: ($0,46) 8:diamond: , 4:diamond: , 2:spade: (2 players)
      MP3 bets $0,04, Hero raises to $0,24, MP3 calls $0,20.

Turn: ($0,94) J:club: (2 players)
      MP3 bets $0,04, Hero calls $0,04.

River: ($1,02) Q:spade: (2 players)
      MP3 bets $0,97, Hero folds.

Final Pot: $1,99

A ver si me ayudais a salir de la down en la k estoy, muxas gracias xD
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola krais25

mano 1

Es un vilano que tiene un AF de 5, por lo tanto yo harias un raise re raise y me deo la caja. Un call es la peor opcion: fijate que haces call en el flop y luego al salir una carta que no completa ningun proyecto en el turn foldeas. Ese 4 no afecta en nada. Hubiese sido mejor foldear en el flop antes que hacer call y foldear frente a un bet en el turn cuando sale un 4.

Mano 2

correcta.

mano 3

haria un raise de 0,35 y si paga check/fold en las restantes calles. Claro que ese mini raise lo puedes pagar buscando tus outs.

saludos
      erick
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Mano 1: raise pre-flop debería ser a 0,24. Así generas mas equity fold y crecen las probabilidades de quedar HU y ganar con el Cbet.

En el flop ante el re-raise me tiro, aun cuando es agresivo tiene un WTSD bajo, asi que seguro tiene algo.

Mano 2: yo la jugaría igual, basado en el stack del villano. Lastima de contra suerte !!!

Mano 3: respuesta mas amplia a su mini-raise (al menos 0,35), después check/fold

Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Aki el AF de 5 no dice nada cn tan pocas manos, me he dao cuenta k e sel parametro k mas peude variar, un pavo k tnia AF de 5.5 en 100manos paso a 0.9 en las siguientes 100.

Yo creo k iendo mas de 2 personas al flop hay mas probabilidad de set, y aun asi el pavo tendria un A con kicker mejor xk un set de 8´s se antoja algo dificil. Un coldcall del 12% no me huele bien, lo correcto ahora pensando en frio es un fold ante su raise, y kizas un reraise en 1v1 xa evaluar. A este rival le exo un AJ de corazones. Me exo un raise xa evaluar si yevabamos dobles de A y Q o set alguno de los 2 y al ver un simple call pos fue a muerte en turn.Xk de aber yevao AK o AQ le ubiese vuelto a subir sin pensarlo: con AQ me exo AI xa protegerme del color, xo cn AK k ubiesen exo ustedes si le vuelvo a subir y me exa el AI?

En la 2ºmano a ese pavo exe lo k le exe me va a acer call, en manos siguientes me di cuenta k era un calling.En flop no tendria nada de nada y logo piyaria la J o la Q 100%

Nose esperare a k me evalue un entrenador.
      Aprovexo la oportunidad xa preguntar si van a acer mas entrenamientos en party de NL4 o NL10??Y cuantas manos y winrate es necesario para subir a NL10. Aunk aun no me veo capaz xk este es mi 2ºdown y me afecta k t kagas XDD. Esk los fishes d party tiene muxixixiiisma suerte...(no pngo esas manos k pierdo botes grandes xk se k e smala suerte perder vs un 10-20% del flop al river).

Un saludo gracias x contestar
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      original de SoNe88

Nose esperare a k me evalue un entrenador.

Es lo mejor, hablando por mi, lo que hago es que "hago tu mano mia" y analizo como la jugaría yo, a espera de lo que dice el entrenador

original de SoNe88
      Y cuantas manos y winrate es necesario para subir a NL10. Aunk aun no me veo capaz xk este es mi 2ºdown y me afecta k t kagas XDD.

Respecto a subir de nivel siempre sigue el control de la banca, subir al menos con 20 buy-ins del nivel correspondiente. Si tienes mas de 200 dolores, ya puedes probar.

Fishes hay en todos los niveles, algunos con suerte ... y otros que juegan contra mi :D

Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      joder si no digo k no me vlgan vuestras evaluaciones, si me encanta!asi tengo mas xa contrastar. Nadie va a opinar =, ni entre los entrenadores.

Si antes tenia 215$, xo a penas 20K manos en BSS y un winrate de 3.6BB/100. Y ahora he perdido 35$ en 3 dias asik imaginate como estoy jaja. Y hace 2 semanas otro down tuve de 50$.Puta varianza, encima yo no tengo suerte en ninguna puta mano, xo ellos toda la suerte del mundo. A veces pienso que Party no es justo y favorece a los fishes xk ya hay cosas que no son ni medio normales.
      Pero weno, hay cosas peores como Mansion jej.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola SoNe88!

Yo no soy entrenador pero puedo echar una mano, no?:D xDD

Si no te sientes seguro con ATs juégala como si fuera A2s y te ahorrarás problemas. Ya lo dijiste tu, raise preflop más fuerte ^^

En el flop nos hace sólo un x2 así que yo pagaría para reevaluar en el turn. Cuando nos hace una overbet en el turn no podemos pagar con sólo TP así que fold ;)

Mano 2: Contra un villano que tiene pocos big blinds (no llega ni a middle stack) iremos allin con AK preflop a ser posible.

Mano 3: La jugaste perfecto, raise preflop, una CB ante esa donk, call a una sola big blind y después sin nada en el river ya nos tiramos. Pagamos en el turn porque nos sale superbarato y tenemos implícitas, odds... etc.

Samy