Problemas con el bono de Titan

• Manolet
      Manolet
      Bronce
      Registro: 01-13-2008 Artículos: 10
      La verdad es que el problema es mio. Me explico:
      Yo tenia una cuenta Titan que nunca he llegado a transferir dinero ni a jugar logicamente.
      Empeze con el bono ps150 en fulltilt, y tras agotar el bono de entrada y conseguir los puntos suficientes me gustaria cambiarme a Titan pero con el bono vip, porque tengo 600$ y el bono es suculento.

Puedo todavia disfrutar del bono vip o solo tendre el bono de entrada normal?
      todavia no e echo el ingreso pero tengo todo preparado esperando...
      Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no se si sea posible ya que tu tenias una anterior cuenta en Titan poker..seria cosa de esperar haber si Mauricio o Gabriel saben del tema..lo que te puedo decir que si puedes disfrutar de las demas promociones en las otras salas creando las cuentas con los codigos de bonos de deposito..espero uno de nustros moderadores se de uanvuelta por aqui para sacarnos de dudas

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, pueden haber varias cosas para ver, si en tu cuenta no hay datos reales tuyos, entonces tienes la posibilidad de crearte otra cuenta y poner el codigo. Lo otro que puedes hacer es retrackear tu cuenta, al hacer esto ya puedes poner el codigo de pokerstrategy y sumar strategypoints tambien.
    • Manolet
      Manolet
      Bronce
      Registro: 01-13-2008 Artículos: 10
      original de gabriel1
      Hola, pueden haber varias cosas para ver, si en tu cuenta no hay datos reales tuyos, entonces tienes la posibilidad de crearte otra cuenta y poner el codigo. Lo otro que puedes hacer es retrackear tu cuenta, al hacer esto ya puedes poner el codigo de pokerstrategy y sumar strategypoints tambien.

Como retrackeo mi cuenta? cuando cree mi cuenta en Titan di mis datos personales y no puedo crearme otra cuenta sin complicaciones...
      Gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Simplemente tienes que introducir tu número de cuenta de titanPoker en tu perfil de PokerStrategy. Entonces te queda esperar a ver que dice Titanpoker...

Saludos
      Mauricio