Existe visor errores para cash??

• elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola.

Soy usuario de SitNgo Wizard y para los que no useis ese programa os cuento que hay una opcion donde metes el Sit que has jugado y te muestra los aciertos y los errores que has cometido, al menos en la fase push/fold

Queria saber si existe algo parecido en Cash, ya que me estoy aficionando a ellos. Osea, un programa que te muestre los errores cometidos sin tener que meterlos uno a uno en equilator ni nada por el estilo
  • 2 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Wenas.. ya que nadie se anima a contestarte, lo haré yo desde mi humilde opinión...
      En las mesas de cash, se toman decisiones teniendo en cuenta multiples factores como: nuestra posición, la acción preflop que hubo, las estadicticas que tengamos de los jugadores, las pot odds, odds implicitas, posibles lecturas, nuestra capacidad de juego posflop, etc..., por lo que la toma de una decision, la tomamos a partir de multiples factores. Creo que el concepto "error" , lo cambiaría por "rentable". Me explico, puedes tomar una decisón que te haga ganar una mano, por lo que no sería un error, a pesar de que no sea una movimiento rentable a largo plazo...
      No creo que exista un programa que sea capaz de evaluar todos estos factores, y decirnos si fue un error o un acierto, pero si hay programas que hacen que podamos nosotros mismos analizar nuestro juego. Por ejemplo, en el soft que uso yo, y en la mayoria, podemos ver la EV de nuestras sesiones, y mediante el replayer, podemos analizar todas las manos jugadas fijándonos en las odds, pot odds, estadisticas, etc..., que el propio programa nos analiza...es decir, esto te ayuda a analizar como fue tu juego, y si tomaste una mala decisión o no... pero esas conclusiones las saca uno mismo, el programa no te va a decir jugaste "bien" o "mal". Tambien puedes subir tus manos al foro para que las analicen los pro´s.
      Esto que te cuento es desde mi humilde opinión, y si estoy equivocado o alguien lo ve de otra manera, pues ya tenemos un debate... ;)

Espero haberte aclarado un poco tu duda.

Un Saludo...
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Si me has ayudado TxeTxu, lo que buscaba era un programa que me dijese las odds y EV, no me habia fijado que el replayer las daba

muchas gracias!