acerca de como jugar

• fandrepv
      fandrepv
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 10
      hola pues les cuento que estoy jugando en Nl 10 SSS en fulltilt en donde me ha ido muy bien, mi pregunta es cuanto se supone que me debo permitir perder en una sesion como maximo es decir cuantas cajas debo perder maximo para terminar la sesion y tomarme un tiempo y luego si seguir y al contrario cuanto es lo maximo que debo permitirme ganar en una sesion, gracias
  • 1 respuesta
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Lo importante es que analices la causa de esas pérdidas.. es difícil que pierdas jugando SSS con tanta frecuencia.. Asi que seria bueno que revises tus manos perdidas.

Si la causa fué un error tuyo o tu estado de ánimo no ayuda.. Debes tomar un descanso inmediatamente.

Si fué un bad beat. Tómate tu tiempo para relajar.. Puede que al principio esto te lleve al tilt, pero piensa que no siempre habrán esos bad beats. Y que a la larga, el buen juega triunfa. Esto es un proceso de madurez importante del que se habla en otro topic de esta sección.

En fin... Lo importante es siempre mejorar. Te recomiendo postear esas manos que no te ayudaron en la sección correspondiente para que los profesionales las analicen. =]