FR (Hasta NL25) full perdido madre mia .QUE MALA SUERTE

• birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      PokerStars Mano #14871216482: Hold'em No Limit ($0.05/$0.10) - 2008/01/27 - 18:41:31 (ET)
      Mesa 'Oterma' 6-max Asiento #1 es el botón
      Asiento 1: BIRUTINI ($10 en fichas)
      Asiento 4: MaxUT ($10.30 en fichas)
      Asiento 5: mix4.nl ($21.45 en fichas)
      MaxUT: pone small blind $0.05
      mix4.nl: pone big blind $0.10
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a BIRUTINI [8d 8c]
      BIRUTINI: iguala $0.10
      MaxUT: se retira
      mix4.nl: sube $0.40 a $0.50
      BIRUTINI: iguala $0.40
      *** FLOP *** [8s 2d 4c]
      mix4.nl: apuesta $1
      BIRUTINI: sube $1 a $2
      mix4.nl: iguala $1
      *** TURN *** [8s 2d 4c] [9c]
      mix4.nl: apuesta $2
      BIRUTINI: sube $2 a $4
      mix4.nl: iguala $2
      *** RIVER *** [8s 2d 4c 9c] [4h]
      mix4.nl: apuesta $14.95 y está all-in
      BIRUTINI: iguala $3.50 y está all-in
      *** SHOW DOWN ***
      mix4.nl: muestra [9d 9s] (full house de Nueves y Cuatros)
      BIRUTINI: descarta su mano sin mostrar
      mix4.nl recaudó $19.10 de bote
      *** RESUMEN ***
      Bote total $20.05 | Comisión $0.95
      Comunitarias [8s 2d 4c 9c 4h]
      Asiento 1: BIRUTINI (botón) descartó sin mostrar [8d 8c]
      Asiento 4: MaxUT (small blind) se retiró antes del Flop
      Asiento 5: mix4.nl (big blind) mostró [9d 9s] y ganó ($19.10) con full house de Nueves y Cuatros

He jugado bien?????
  • 13 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      slow play mata :)
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Aunque esa mano la hubieses perdido de todas formas, los raises hazlos mas grandes. Fijate en el river, que solo te quedan 3'5$ de stack cuando el bote ya esta en 15$. Para eso, metele un 3x en el flop y luego all-in en el turn. Dejale sin odds, y a la larga ganarás
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      El chanta en el flop tenia overpar, subas lo que le subas no creo que iba a tirar sus cartas, y en el turn, bueno, ni se habla....
      Fue un bad beat de mierda, suerte en la proxima...
    • birutini
      birutini
      Bronce
      lo que me hizo sufrir el badbead quizas fue el slowplay,pero con eso flop me imaginaba cartas alta o pareja alta,con lo q me veia por delante,si hubiese metido allin en el flop quizas se tirase,pero no lo considero correcto,pues ya me los han visto y he palmado contra flush ,pero mi corta carrera sé q el slowplay mata.la primera vez q palmo un full , a aprender a sufrir badbead.
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Hola

Lo que llamas badbeat, no ha sido badbeat, simplemente lo jugaste mal.

Preflop el iba por delante, en el flop tenía overpair y tu ligaste trío(en este caso dirías que el sufrió badbeat???) apostaste muy poquito y le distes las odds implícitas suficientes para hacerle el call facil, realmente no tuvo que pensar nada.

En el turn nuevamente se completó su trio y se puso por delante con la nuts y ahí ya estabas perdido.

¿Se puede considerar badbeat cuado preflop el rival tenía un 80% de posibilidades de ganarte?
      ¿si hubieras ganado tu pensarías que ganaste gracias a un badbeat? En este caso sería más razonable.
    • birutini
      birutini
      Bronce
      en el flop iba muy por delante (claramente) y por no subir x4 le di opcion de coger su set y luego full, teniendo trio en el flop y luego full es un BADBEAT. ADEMAS ,q raised es ese de 5bb preflop con 99 en nl10.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Raise PF, y C-Bet en el flop, quizas te raisea con su 99 y le meteras un 3-bet fuerte y ahi se termino la historia.

Yo tmb tuve una mano asi, pero el villano llevaba pocket de 4 xD
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      ummmm, yo se muchisimo menos que gente que se pueda pasar por aqui, xo sinceramente, no creo q esté mal jugado, ha sido mala suerte.

El villano raisea preflop, por lo que, birutini hace un buen call, quizas podria haber reraiseado para ver la fuerza de la mano del villano,xo con otro reraise del villano seguramente se tendria q haber tirado por estar dominado seguramente por una pareja mayor,de esta forma ve el flop y si esta por delante o no................ xo llegado el flop, con set mayor posible en mesa, le resube a 2x, le podia haber metido la caja, q con overpair el villano hay bastantes posibilidades deq hiciese call, y luego en el turn y river esta perdido, xo ha sido mala suerte creo yo
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      tratare de explicar porque esta mal jugada (ojo es un error que muchos cometemos)

al hacer raises de 2x estamos dando pot odds, que en el caso de nuestro villano, mucho le conviene porque puede en este caso perseguir su set con las consiguientes odds impliciticas o continuar con su overpair de manera barata, si tu me preguntas tambien me siento que voy arriba con mi set de 7, PERO !, nuestro gran problema es que la mano no termina en el flop, entonces si hay riesgo de que alguien bata nuestra mano, porque darle probabilidad matematica de hacerlo?, que tan posible es mejorar nuestra mano?, que se doble una carta puede darnos el full?, pero nos da la mejor mano?, podemos enfrentarnos a un poker, o como en este caso a un over full

Ojo, raisear 99 en SH en LP, es super normal y aparte que limpia el flop de gente que arma monster hands con marginales

No usemos el pensamiento "meta lo que meta no lo iba a tirar" en el poker lo que menos importa son cosas como el resultado de la mano o que hizo el villano, en este caso si nosotros le raiseamos fuerte y lo dejamos sin pot odds, lo que importa es que "NOSOTROS JUGAMOS BIEN" y el no, el desenlace de la mano es lo que menos importa, hacer jugar al villano contra la probabilidad es nuestra meta

saludos
    • birutini
      birutini
      Bronce
      ligarius , totalmente de acuerdo contigo, debia meter fuerte en el flop, total perdi todo igual asiq debia ir allin en el flop, y hacerle dudar,e incluso tirarlo. Muy bueno eso de ponerlo contra las matemáticas , en realidad es eso.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      original de Ligarius
      tratare de explicar porque esta mal jugada (ojo es un error que muchos cometemos)

al hacer raises de 2x estamos dando pot odds, que en el caso de nuestro villano, mucho le conviene porque puede en este caso perseguir su set con las consiguientes odds impliciticas o continuar con su overpair de manera barata, si tu me preguntas tambien me siento que voy arriba con mi set de 7, PERO !, nuestro gran problema es que la mano no termina en el flop, entonces si hay riesgo de que alguien bata nuestra mano, porque darle probabilidad matematica de hacerlo?, que tan posible es mejorar nuestra mano?, que se doble una carta puede darnos el full?, pero nos da la mejor mano?, podemos enfrentarnos a un poker, o como en este caso a un over full

Ojo, raisear 99 en SH en LP, es super normal y aparte que limpia el flop de gente que arma monster hands con marginales

No usemos el pensamiento "meta lo que meta no lo iba a tirar" en el poker lo que menos importa son cosas como el resultado de la mano o que hizo el villano, en este caso si nosotros le raiseamos fuerte y lo dejamos sin pot odds, lo que importa es que "NOSOTROS JUGAMOS BIEN" y el no, el desenlace de la mano es lo que menos importa, hacer jugar al villano contra la probabilidad es nuestra meta

saludos
      Muxas gracias por la explicacion, todo correcto, q pez soy todavia :D
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      original de BluffingJum
      original de Ligarius

saludos

Muxas gracias por la explicacion, todo correcto, q pez soy todavia :D
      lo somos bro xD
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Yo lo unico que veo mal son los min iraises,mejor un raise x3,si luego pincha el 9 es mala suerte porque esta claro que trucha vs trucha la caja va a volar para un sitio u otro