como jugar contra un robador de ciegas?

• 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Homero.

Como te defiendes?? ... pues agrediéndole por igual ;) .... tienes que sentarte, revisar su rango con el equilator y estimar un rango de 3bets que te ayuden a jugarle desde diferentes posiciones.

Seguro no roba los 50 que dice ahí desde el CO, entonces vas y calculas un rango para CO y para BU. Lo mismo para ti, con cual le puedes hacer 3bet desde BU, SB y BB.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hay una grafica de plata que tiene la defensa de ciegas
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 713
      la que tengo es la tabla avanzada de bronce, sin embargo no me he querido meter en problemas aun con situaciones un poco mas complicadas y he estado jugando con la SHC de principiantes, claro que con manos fuertes no me cuesta jugar, pero por ejemplo me entran dudas cuando tengo QTo, J9s, A7s y manos por el estilo me parece que iría por delante pero en la mayoria de veces prefiero el fold.

tocó ponerse a estudiar un poco mas :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      uff, como te digo, eso depende mucho del villano ... para mi personalmente QTo me parece muuuuy débil :D ... incluso me lo pienso con KTo, pero lo que puedes hacer, si quieres que deje de robar es obtener un rango propio para este jugador en el cual tu sepas que tu 3bet será EV+.

Yo no he hecho el ejercicio todavía, lo tengo en deuda para algunos jugadores en mi nivel X( X(