Varianz...

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Increible las manos que me ganaron en la última sesión.
      En el river, y viendo el tamaño descomunal del pozo... tuve que hacer call. Lo cual no signifique que esté bien.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,50
      Hero:
      $71,00
      MP3:
      $39,00
      CO:
      $50,75
      BU:
      $48,38

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 6:spade: , 6:club:
      Hero raises, MP3 3-bets, CO calls, BU caps, SB calls, BB folds, Hero calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (21,00 SB) 9:spade: , 6:diamond: , J:heart: (5 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 bets, CO calls, BU calls, SB folds, Hero raises, MP3 3-bets, CO calls, BU calls, Hero caps, MP3 calls, CO calls, BU calls.

Turn: (18,50 BB) 2:spade: (4 players)
      Hero bets, MP3 calls, CO calls, BU calls.

River: (22,50 BB) K:spade: (4 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO 3-bets, BU caps, Hero calls, MP3 calls, CO calls.

Final Pot: 38,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (6s 6c)
      BU shows color, as alta (As Ts)
      CO shows dos pares, reyes y jotas (Js Kc)
      MP3 shows una pareja de jotas (Ad Jc)

BU wins with color, as alta (As Ts)
  • 4 respuestas
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Que tal Confeti..., pues muy bien jugado... hasta el turn, el river es marginal, ya que en el flop aparece 9, J y es posible que alguien lleve QT, y este pagando con un draw, en el river se completa la escalera y el color, parece que para mi punto de vista es un fold...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hoy tuve una mano MUY parecida...

77 en una mesa 876, juego c/r, el agresor me sube en el turn K y juego 3bet, me juega cap.. river: backdoorflush, pero "blank", bet, raise 3bet, cap... me muestra K9s y completa el backdoor flush :(
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de Benido
      hoy tuve una mano MUY parecida...

77 en una mesa 876, juego c/r, el agresor me sube en el turn K y juego 3bet, me juega cap.. river: backdoorflush, pero "blank", bet, raise 3bet, cap... me muestra K9s y completa el backdoor flush :(

Que cosa esta gente que busca los proyectos increibles, y encima los obtienen :/ . Ya nos vengaremos en otras manos de estos fishes...

El fold en el river queda totalmente fuera de la cuestión cierto ?

Saludos.-
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Casí nunca tiro un set, pero aquí me parece es valido.

Muchissima acción en el River. QT se completa, KK te gana y el backdoorflush.

Especialmente CO y BU tienen un AF bajo, MP3 puede ser capable de cualquier cosa.

Al mismo tiempo el bote es supergrande y recibes ~1:11 después del cap.

Tirar un set en FL no es muy recomendable en general, pero no sé si realmente estas con esta carta en el River una vez en 11 con la mejor mano.