FR (0.25/0.50) nl 200 fold full menor river?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $203,00
      Hero:
      $295,40
      CO:
      $200,00

1/2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 2:diamond: , 2:heart: . CO posts a blind of $2,00.
      3 folds, MP1 raises to $10,00, MP2 folds, Hero calls $10,00, 4 folds.

Flop: ($25,00) 2:spade: , K:spade: , K:club: (2 players)
      MP1 bets $18,00, Hero calls $18,00.

Turn: ($61,00) 4:club: (2 players)
      MP1 bets $42,00, Hero calls $42,00.

River: ($145,00) A:spade: (2 players)
      MP1 raises $133,00 (All-In), Hero calls $133,00.

Final Pot: $411,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, doses sobre reyes (2d 2h)
      MP1 shows full house, reyes sobre ases (Kh Ad)

MP1 wins with full house, reyes sobre ases (Kh Ad)
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola DocHlldy!

Cold call preflop sin posicion en busca de set o fold! Bien jugado PF. Luego pinxamos el full por lo que se puede slowplayear perfectamente e ir sacandole valor a la mano! Si subieramos en el flop, tirariamos muchisimas otras manos que podemos ir dejando que nos vaya apostando ;)

No paras de tener Bad beats eh Doc!! ^^ Haber si nos viene pronto el up! Muacha suerte!

Manor
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Gracias por comentar, despoues de esa mano como de muchas otras que se me vienen dando vuelta en el river me quedé pensando "eso te pasa por slowplayer" la unica duda es en realidad si era fold River realmente dado que yo pagué pero por dentro decia "tiene AK" :( hubiera hecho eso con el flush? o solo con el trips? (es decir pude salvar $133, 2/3 caja)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de DocHlldy
      Gracias por comentar, despoues de esa mano como de muchas otras que se me vienen dando vuelta en el river me quedé pensando "eso te pasa por slowplayer" la unica duda es en realidad si era fold River realmente dado que yo pagué pero por dentro decia "tiene AK" :( hubiera hecho eso con el flush? o solo con el trips? (es decir pude salvar $133, 2/3 caja)
      Hola Doc!

La verdad es que es jodido. Pero el error es en el turn, en el flop está perfecto sólo call con posición pero tienes que subir en el turn ya que hay muchísimas manos que te pagaran pero pocas que te vayan a pagar en el river, además con ese AF no estamos seguro de que nos vaya a meter river y tenemos que sacar valor a nuestro full. El villano podría hacerte eso con KQ, también podría haberte metido un second barrel y luego ligar el A, puede tener JJ, QQ y no creer que llevas la K y aprovechar la scary card river (porque pocas veces tendrás full), etc. El problema es que sin subir para protegerte del color no te pone en la K así que lo más fácil es que estés flotando con PP, ese river es perfecto para él y siempre te va a apostar de bluf porque sabe que tienes PP y te puede hacer foldear o sacar maś valor a sus JJ, QQ.

Buf, menuda explicación xD !

Saludos Doc,
      Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! muy bien jugado, buen slow play, asco de river, animo con tu down se ve que eres un jugador con grandes lecturas pero estas teniendo unas manos en contra terribles. un saludo