Gracias a PokerStrategy!

• charco10
      charco10
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 55
      Bueno escribo para comentarles que hace poco me uni a la comunidad de Pokerstrategy, y gracias a sus consejos ya me estoy superando como jugador.
      Todos los articulos y los ejemplos de como jugar que se ven en el foro me ayudaron a perfeccionar el juego, ser mas paciente y tomar mas deciciones acertadas, en base a una posibilidad concreta que a un palpito.

Ayer a la noche me inscribi en n torneo de NL $3 +0.30 para 90 jugadores y consegui salir segundo, lo que me dio una ganancia de $35,45.

Luego hoy me inscribi en un toneo NL $5 +0.50, con la participacion de 317 jugadores, luego de unas cuantas horas de juego y paciencia, logre llegar a la mesa final y llegar hasta el 4to puesto (contento por llegar ahi pero enojado por la manera de la derrota :D ).
      El me lanzo all in antes de que juegue yo y el par de J me parecia que era para aceptar. Falto poco...
      Esta fue la mano que me dejo al limite:

Y a continuacion llego esta mano que me dejo fuera:

El resultado claro esta altamente positivo, me lleve mi primer premio importante (para mi al menos :) ), de $146.41 dolares, lo que llevo mi bankroll a casi $300. Ahora vere si aprovecho esta subida para elevar un nivel de mesa en la SSS ue estoy jugando.

Gracias a todos y perdon por aburrirlos :D !!!
  • 5 respuestas