SSS como setas en NL10, ¿Qué haceis?

• can1860
      can1860
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 88
      Estoy empezando a jugarme el bono de PartyPoker y no me va mal con SSS en NL10. El problema es que me es imposible cumplir la regla de que el máximo de shorts seamos tres. Las mesas están llenas de SSS y con suerte me puedo meter en alguna en la que sólo seamos cuatro.

A los que disteis vuestros primeros pasos con PartyPoker en SSS NL10 ¿cómo os lo montastéis en esta situación?
  • 1 respuesta
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Yo juego en esta sala, antes jugaba NL10 y me paso = k a ti esta lleno de SSS y la verdad me kosto muxo subir el bank, lo subi varias veces y pase a nl25 pero tuve k ajar de nivel 2 veces.

Esta ultima vez ya no pude ganar en NL10 de todo lo k subia rara vez me pagaban, y la mayoria de veces k me pagaban solo lo hacian kon QQ+ AK
      asi k por mas k intente no pude y baje 64$. En ese momento decidi cambiarme de estrategia a la BSS.

Ahora juego en NL4, y si no fuera por los tremendo badbeats k tengo por k al parecer estoy en un down, ya hubiera subido a NL10 pero es k voy all in kon AA y el villano me paga kon KQ y le sale K en el flop y la Q en el river,
      voy kon full y me ganan kon over full, set kontra over set pillado todo en el river.

Hay muxos regulares en party, casi no hay gente nueva...
      El servicio es muy bueno :)
      El nivel de los Sit n Go es muy malo ahi puedes subir el bank ;)
      Te deseo muxa suerte.