hola a todos yo soy miembro de la comunidad hace 4 meses aproximada mente y quiero contarles mi historia en este deporte (aunque es cortita y nada del otro mundo) pero para mi es fantastica x el trabajo q pase.
hace 1año y 8 meses aprox comense a jugar al poker xq mis amigos jugaba y bueno me hice una cuenta en una sala no afiliada a la comunidad x DESGRACIA para mi xq es mi favorita..bueno el tema es asi comeze a jugar(sin deposito) y gane 2FR de 1500participantes y gane 15 en cada uno plata q se fue muy rapido de mi bank segui jugando x diversion nunca mas gane nada y me aburri de jugar xq no sabia ganaba nunca xD .
el tiempo paso y me dio x estudiar el juego vi q habian estadisticas y estrategias q nos ayudan a jugar mejor y comece a leerlas luego consegui una revista( no se si se puede nombrar) la lei y bueno segui jugando x play money y muchos FR y torneos privados y comenze a ganar pequeñas cantidades q fui guardando xq ya sabia algo sobre el cuidado del bank luego llegue aqui q es lo mejor y todo cambio empeze a invertir mis pocos dolares ganados en FR en SnG comenze a ganar y hoy tengo 400 de bank en ese site desde cero

conocen a alguien q lo halla escho sin ser chris ferguson :P
hoy estoy pasando un pequeño downsing pero la voy llebando gracias a los aprendido aca
mis salu2 y abrazos para todos