FR (Hasta NL25) AKs contra k7

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Ya le estoy empezando a coger mania a esto de las AKs, en la misma sesión ya van dso veces que me las pelan. Esta vez he seguido los consejos de erik resubiendo AK y mirad lo que pasa por haceros caso

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,76
      BU:
      $10,64

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , A:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU raises to $0,70, 2 folds, Hero raises to $2,00, BU calls $1,30.

Flop: ($4,15) 7:heart: , 6:diamond: , K:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,00, Hero raises to $3,47, BU calls $2,47.

Turn: ($11,09) 7:spade: (2 players)
      Hero raises $2,29 (All-In), BU calls $2,29.

River: ($15,67) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $15,67

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y sietes (Ks As)
      BU shows trío, sietes (Ah 7d)

BU wins with trío, sietes (Ah 7d)

Tenia lecturas de que este villano era looser y hacia faroles en el turn con miniraises sin tener nada para llevarse la mano.
      Haciendo caso de vuestros consejos resubo AK y sigo con check/raise pero el loco este no se tira.

Joder que rabia, perder un stack entero contra un k7 de mierda. Ya estoy tildado y haber como recupero yo ahora esto.
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola krais25

Pues yo la veo bien jugada, son cosas que pasan, pero de todas maneras hay que agradecer que haya villanos que hacen col call a un 3bet con K7. Fifate que tambien korningg te recomendo que subas pre flop con AK. Personalmente no hago un 3bet con AK unicamente cuando es un shortstack y hace raise en UTG o si es muy roca subiendo desde UTG, pero son casos excepcionales.
      Subir pre flop con AK no es idea mia (pues soy solo un fishaco que hago lo que otros que saben mas que yo me recomiendan) sino que lo dicen los articulos de la BSS. Ademas los evaluadores de manos tambien recomiendan hacerlo.
      Esperemos a ver que opinan samy o korningg.
      Otra cosa: debes tener el stack con 100bb para jugar la BSS, en caso contrario pierdes valor cuando tienes buenas manos.

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola krais25!

Tienes un error muy grave aquí... Entras con muy poco stack! Deberías jugar con 100 big blinds siempre, es muy importante para tener siempre las implícitas necesarias.

Después, contra un villano tan tan tan loose (y por tanto, malo) nos iremos siempre allin con TPTK, y más en un 3bet pot.

Samy
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      yo con un villano asi de looser le subo 5 bb en lugar de 4 y si me resube le pongo all-in ants del flop.y si se la quiere jugar con anytwo q lo paguec aro almenos.

p.d:ami dame muchos A :spade: K :spade: y para ellos el k7 veras quien gana ala larga