como se calculan los strategypoints???

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hola hace unos dias me cree una cuenta en cake poker, introduje el codigo PSVIP , recibi el bono de 110% , todo bien hasta ese momento.
      me puse a jugar unos minutos solo para conseguir un FPP, espere un par de dias para ver si habia seguido bien los pasos y si habia retrackeado bien mi cuenta, mas que nada era para asegurarme .
      hasta anoche todavia no habia sido retrackeado, pero tenia ganas de jugar y estuve dandole un par de horas consiguiendo la cantidad de 30 FPP.
      mi duda es la siguiente ,en pokerstrategy y en cake poker dicen que por cada dolar de rake generado tu recibes un FPP y segun pokerstrategy te dan 3 puntos por cada dolar generado , o sea 3 puntos pokerstrategy por cada FPP de cake poker.
      hoy dia ha sido actualizada mi cuenta y del FPP que he ganado el primer dia jugando unos pocos minutos solo me han dado un punto de los de aca.
      anoche jugando un par de horas logre la cantidad de 30 FPP, para mi eso significan 90 puntos de pokerstrategy y 10 dolares de rakeback, es asi como se calcula o este es un rake inflado?????????
      se me genero esa duda ya que la unica sala donde he jugado es full tilt y en full tilt con un porcentaje de rackeback parecido nunca me han llegado cantidades de dinero de ese estilo.
      algun jugador con mas experiencia en esta sala podria indicarme si esta relacion que yo considero correcta entre FPP rakeback y puntos pokerstrategy se acerca a la realidad??? obviamente no es que me este quejando ni nada, pero me parece que esta un poco grande comparado con los puntos que me dan en full tilt y el rake de full tilt......................................................................si estoy en lo cierto no me enojo ajajjajaa , saludos a todos.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad creo que es como en full tilt pero no estoy 100% seguro, lo mejor sera contactar a soporte de cake y preguntarles como es que cuentan el rake y asi salimos de dudas.

Igual puede ser un retraso de acualizacion

Saludos
      Jesus